PDA

Ver la Versión Completa : Componentes de Fast Reports 4.0


DasGrun
22-10-2008, 22:32:23
Buenos dias:

Nesesito hacer reportes en Fast Reports 4.0, con query's pero no se aun como hacerlo estaba estudiando los manuales de el, pero segun me pide un componente llamado tQuery del cual no lo tengo Instalado.

Si alguien lo tiene ohh me puede ayudar, o dar muchos consejos.. o dar otros manuales que describan de como hacer un reporte con query's.

De ante Mano Se lo Agradezco.

Saludes

AzidRain
22-10-2008, 23:20:20
Preguntales a los desarrolladores de FastReport, como siempre, el soporte es muy bueno y te mandan hasta ejemplos.

droguerman
22-10-2008, 23:32:09
Buenos dias:

Nesesito hacer reportes en Fast Reports 4.0, con query's pero no se aun como hacerlo estaba estudiando los manuales de el, pero segun me pide un componente llamado tQuery del cual no lo tengo Instalado.

Si alguien lo tiene ohh me puede ayudar, o dar muchos consejos.. o dar otros manuales que describan de como hacer un reporte con query's.

De ante Mano Se lo Agradezco.

Saludes

Intenta usar un componente TfrxDataset y enlazalo a cualquier query (funciona para ADO e Interbase), luego dentro del diseñador entra al menu Report->Data ahi podrás acceder a tus datos.

Saludos

hecospina
22-10-2008, 23:34:14
Hola
Es extraño que no te aparezca este componente, yo conozco la version free e incluso esta la trae,
debes tener en cuenta que este componente lo puede adicionar desde una pestaña llamada data

Mira en el area de trabajo "Hoja cuadriculada" esta en una pestaña llamada page1, tambien hay otra llamada Data y ahi aparecen los componentes de coneccion, table y Query, tambien encuentras una pestaña llamada codigo donde puedes utilizar scrps de pascal, java,c++ etc

a mi me aparecen ibxtable, ibxquery pues me conecto con una base de datos firebird

adjunto unas imagenes de las pestañas

DasGrun
23-10-2008, 07:05:41
Gracias a todos por contestar...intentare hacerlo de cada uno de las respuesta

Gracias y Saludes