PDA

Ver la Versión Completa : Quick Report con varios Query


DrkMgc
26-10-2008, 15:04:47
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Hice un sistema donde genero una factura, la que quiero imprimir, el problema es que los datos vienen de varias consultas que hago a una BD en MySQL, los datos de la factura y del cliente vienen de una, y los de las líneas vienen de otra. Si lo hago todo desde una sola consulta, sólo me aparece una línea. Lo estoy haciendo bien? Cuál es el error??
Gracias!!

enecumene
26-10-2008, 15:15:23
¿Verificaste que la banda Detalle tiene el Dataset asignado en su propiedad Dataset?.

Saludos.

Caral
26-10-2008, 15:15:56
Hola
Bienvenido.
Normalmente cuando sale solo una linea es por que no esta ligado el dataset del qreport al query.
En el QReport en sus propiedades hay una que se llama dataset, ahi es donde pones el nombre del query asociado al reporte.
Saludos

Caral
26-10-2008, 15:17:23
Hola
Amigo me ganaste por segundos, pero yo fui mas detallista, lero, lero.:D:D:D
Saludos

enecumene
26-10-2008, 15:19:13
Hola
Amigo me ganaste por segundos, pero yo fui mas detallista, lero, lero.:D:D:D
Saludos

jajajaja amigo me acabas de alegrar la mañana jajajaja :D :D

DrkMgc
26-10-2008, 15:24:04
Gracias por sus respuestas.
Probé hacer todo desde un sólo Query, y me anduvo perfecto luego de hacer lo que me recomendaron, ahora el problema es que todo sale bien cuando la consulta devuelve una sola línea como resultado, si es más de una, no se ve ningún dato.

Caral
26-10-2008, 15:26:35
Hola
Debe tener algo que ver la consulta del query, revisala.
Puedes poner la consulta aqui para verla.
Saludos

DrkMgc
26-10-2008, 15:34:33
Esta es la consulta... guarda que es medio larga :D

SELECT
trventa.numfactura,
tclientes.apellidocliente,
tclientes.nombrecliente,
trlineafactura.cantidad,
tarticulos.descripcion,
tarticulos.preciocosto+(tarticulos.preciocosto*tarticulos.porcentaje) AS 'precio',
trlineafactura.monto

FROM
trlineafactura,
trventa,
tarticulos,
tclientes

WHERE
trventa.codcliente = tclientes.codcliente AND
trlineafactura.numfactura = trventa.numfactura AND trlineafactura.codarticulo = tarticulos.codarticulo AND
trventa.numfactura = 33

El '33' es un número de factura que puse sólo a modo de prueba, la idea es pasar ese número como parámetro después. Si pongo por ejemplo el '34', que hace referencia a una factura con dos artículos cargados, el reporte se ve en blanco. Con el 33 se ve bien.

DrkMgc
26-10-2008, 16:41:03
Gracias por sus respuestas. Ya solucioné el problema, tal como dijo Caral ;), era un problema con la consulta. Los resultados salen y no hay problemas de impresión. Todo de 10!! Gracias :D:D:D