PDA

Ver la Versión Completa : Protocolo SAS de IGT


saldanaluis
01-11-2008, 22:37:33
Compañeros,

¿Alguien conoce o sabe del protocolo SAS de la empresa IGT?

Un prospecto me está pidiendo que le desarrolle un sistema CRM que interactue con las máquinas de juegos, y el protocolo que utilizan esas máquinas es el SAS de la empresa IGT. Lo necesito para recibir información de las máqiunas y tambien proporcionar información a las mismas.

Cualquier comentario es bienvenido, dado que he estado dos semanas buscando por todos lados pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.

Lepe
02-11-2008, 12:37:27
Ponte en contacto con la empresa, normalmente ellos están interesados en que desarrolles programas para sus protocolos y productos.

El SAS es al parecer un protocolo estandar, ellos deberían enviarte toda la información de desarrollo. Eso si, usa un correo serio (nada de brujito41@hotmail.com :p) y recuerda, sé educado ;).

Saludos

saldanaluis
03-11-2008, 18:50:45
Gracias por la respuesta. Ya le he enviado mails a la empresa IGT con mi única cuenta de e-mail que tengo que es de gmail, esta compuesta por mi nombre con el dominio de gmail. Pero no he recibido respuesta. ¿Consideras que debo de conseguir una cuenta de correo diferente a los de gmail, hotmail, yahoo, etc. etc.??

Lepe
03-11-2008, 19:11:46
Si tiene tu nombre, ya le da seriedad al asunto. Yo suelo tener 2 correos, uno con un "alias" y otro con mi nombre y apellidos.

Ten en cuenta que eso puede tardar, depende de la empresa en sí, puede que no usen el correo mucho... Si te urge, quizás una llamada telefónica te agilice el trámite.

Saludos