PDA

Ver la Versión Completa : Infierno


boreg
07-11-2008, 02:02:23
Les mando un chistecillo que me llegó por e-mail. No lo he visto en el foro, así que espero les guste:


López Obrador, Fidel Castro y Hugo Chávez estaban en el infierno y se enteraron que había un teléfono, y rápidamente Fidel fue y se lo pidió al
diablo para hacer una llamada a Cuba para saber cómo iba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos, al colgar, el diablo le dijo que la llamada era de 3 millones de dólares americanos; Castro le hizo un cheque y le pagó.

Al enterarse de esto Chávez quiso hacer lo mismo y llamó a Venezuela durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de Euros y también le pagó.

Andrés Manuel también sintió ganas de llamar a la Ciudad de México para ver cómo la estaban pasando y habló por 3 horas (ya ven que es lento y además pendejo).

Cuando colgó, ¡el diablo le dijo que eran 35 pesos mexicanos! y le preguntó al diablo por qué era tan barato llamar a México.

Y el diablo le respondió: 'Mira cabrón, con tus segundos pisos, las marchas, tu pinche desafuero, las pendejadas de Ebrard, Ponce, Bejarano y demás ratas y animales de tu equipo, dejaste a la Ciudad de México convertida en un verdadero infierno!...
y de infierno a infierno, la llamada es local'.

Saludos

Faust
07-11-2008, 18:39:16
je je :p algo pasado de moda, pero bueno

jandok238
07-11-2008, 19:51:26
je je :p algo pasado de moda, pero bueno

jejeje :D:D:D:D

hay que actualizarlo....

o tal vez tenias años si revisar la bandeja de entrada de tu e-mail ???:D:D

salu2!!!!!!!