PDA

Ver la Versión Completa : ¡El amigo Julián ya tiene blog!


dec
11-11-2008, 01:23:45
Hola,

Pues eso, que nuestro amigo Julián ya tiene blog (http://pabernosmatao.com/blog/), je je je, y yo lo cuento porque en algo me toca y se lo agradezco. ¡Gracias Julián! :) :cool:

Al González
11-11-2008, 04:39:39
Me he tomado la libertad de citar parte de su primera entrada. Sabía que pabernosmatao.com era de su propiedad intelectual, y que bueno saber ahora de la existencia de esta bitácora. :p

Bueno, esta es la primera entrada de este blog, o como se diga en castellano, pues eso de bitácora no me convence mucho, mas que nada por que imagino, por ejemplo, al capitán William Bligh anotando en su cuaderno .. leo en barrapunto que el Sr. Christian se ha pasado a Debian... y como que no pega..

Tonterías aparte, y por si no se nota, está gestionada con el mundialmente famoso Gesbit.

He estado mirando como hacer un diseño y no es nada dificil....


Enhorabuena Julián. :)

Al González.

RONPABLO
11-11-2008, 05:03:27
Felicitaciones a Julian y porque no también a Dec por gozar de tan prestigioso usuario!

Ñuño Martínez
11-11-2008, 10:11:51
Ala, otro más. ¡Como si tuviera pocas cosas que leer y perder el tiempo en el trabajo! :rolleyes: :p ;) :D

(¿Se lo habrá creído? :D)

dec
11-11-2008, 10:12:59
Hola,

A ver si de vez en cuando escriba algunas cosas ahí. Al menos un par de lectores ya tendría. ¡Por algún sitio hay que empezar! ;) :)

Casimiro Notevi
11-11-2008, 10:38:00
¡Julián con blog!, pabernos matao... ahora sí que hay que tener cuidado con él, que ya lo veo "iluminando" iglesias :D:D:D

Neftali [Germán.Estévez]
11-11-2008, 12:28:25
Habrá que seguir los pasos de ese blog...

Pabernosmatao :D:D

jhonny
11-11-2008, 13:12:31
¡¡¡Interesante!!!, Felicitaciones Julian y Dec :).

roman
11-11-2008, 17:15:54
Y, ¿podemos ir a desvirtuar allá? :rolleyes:

:D

Felicidades!!

Caro
11-11-2008, 17:16:34
Muchísimas felicidades Julian y Dec ;).

Saluditos

Lepe
11-11-2008, 17:24:27
Y, ¿podemos ir a desvirtuar allá? :rolleyes:

:D

Felicidades!!

Julián en este foro se corta un poco, por aquello de las normas y eso :rolleyes:, no quiero pensar lo que hará en su propia cancha :D


Te compadezco por el blog Julian , otra cosa más a mantener y encima con la crisis... ufff :rolleyes:.

Saludos

Julián
12-11-2008, 00:02:53
La leche!, si namas he puesto el blog por probar el theme para el gesbit. No creo que vaya yo a escribir mucho, mas que nada por que no se me ocurriría que poner, excepto burradas, claro, y porque tengo pensado hacer en ese dominio (pabernosmatao.com) una especie de foro de motos o algo así, pues ya hay unos cuantos intersados en colaborar.

De todas manera tengo otro dominio de buen nombre (mandacojones.com) en el cual si que pienso escribir todas las burradas que se me ocurran. Aúnque pretendo que sea en plan multiusuario, pues a mi las burradas sólo se me ocurren una vez al mes, normalmente en jueves por la tarde.

Y, ¿podemos ir a desvirtuar allá?
Oño!, eso no hace falta ni preguntarlo, :D

Julián en este foro se corta un poco, por aquello de las normas y eso :rolleyes:, no quiero pensar lo que hará en su propia cancha
Pues lo primero va a ser un fotomontaje del Papa Benedicto y el profeta Mahoma haciendoe tocamientos con la foto de Ana Botella. :D :D


Un saludo :D

enecumene
12-11-2008, 00:09:30
...
Pues lo primero va a ser un fotomontaje del Papa Benedicto y el profeta Mahoma haciendoe tocamientos con la foto de Ana Botella. :D :D


:D :D :D eso estuvo bueno :D :D, y felicidades amigo.

Saludos.

RONPABLO
12-11-2008, 01:56:40
jaja... va a iniciar una guerra "santa"