PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con informe Qreport


eddvedder
13-11-2008, 03:31:12
Hola
no soy un experto en Delphi, tengo un problema con un sistema que usa quickrepot para los informes, resulta que el sistema en windows 98, funciona correctamente, muestra todos los informes sin importar la cantidad de hojas que tenga. El problema se da cuando el sistema está instalado en Windows XP, si el informe tiene muchas hojas se cae y sale un error: "violation at address 0000000....". Lo malo es que este sistema está funcionando correctamente en un sólo equipo con XP (el cual tiene instalado el Delphi 5 completo), que puede ser?, un problema de manejo de memoria? no se que puede ser..... algún samaritano que me pueda ayudar por favor........:o:o:D

coso
13-11-2008, 11:34:35
hola,
es un problema de manejo de memoria. Estas intentando acceder a algo que no existe o esta liberado (0x000000 es un 'null pointer'). saludos.

eddvedder
13-11-2008, 15:34:42
gracias por responder
lo malo es que este problema sí se pudo solucionar en un equipo con XP (necesito saber de qué manera fue), de que forma soluciona esto del manejo de memoria, me dijeron que puede ser que se requiera aumentar el tamaño a algun archivo de sistema o agregrar alguna variable local o global, por que me dijeron que algo asi habia solucionado el problema?

hecospina
13-11-2008, 17:05:45
Hola
Yo he tenido problemas para imprimir en impresoras HP multifuncionales, me sale un error parecido, mira si cambiando de impresora predeterminada te funciona, puedes intalar LX300

tambien puedes ampliar el manejo de memoria desde le bde admin desde la pestaña Configuration-System-INIT

alli yo configuro de la siguiente forma
LOW MEMORY USAGE LIMIT 64
MAXBUFSIZE 4096
MEMSIZE 32
MINBUFSIZE 128
SHAREDMEMLOCATION 5BDE
SHAREDMEMSIZE 4096

Prueba y nos cuentas

coso
13-11-2008, 17:21:47
hola, es probable que te falte alguna .dll que si este instalada donde esta delphi. saludos.

Lepe
13-11-2008, 17:30:54