PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades


egostar
22-11-2008, 01:10:13
Hola amigos

Estoy abriendo este hilo para anunciarles algo que me da mucha alegria y mucho gusto participarles.

Pues bien, esta primicia está autorizada por los "afectados" :D:D:D

Nuestros buenos amigos poliburro y fenareth, han traspasado la barrera virtual para iniciar una bonita relación y que deseo les llene de todo lo bello de la vida.

Muchas Felicidades queridos amigos y enhorabuena.

Salud OS

ContraVeneno
22-11-2008, 01:13:47
naaaaa... tas jugando... :confused::confused: :eek:



¡Orales!, pues muchas felicidades a ambos, y mucha suerte. ;):D

egostar
22-11-2008, 01:15:22
naaaaa... tas jugando... :confused::confused: :eek:



¡Orales!, pues muchas felicidades a ambos, y mucha suerte. ;):D

Para nada, es la neta del planeta.

Salud OS

Caral
22-11-2008, 01:15:46
Hola
Me alegra mucho, que suerte del Poli.:D:D
Saludos

cHackAll
22-11-2008, 01:18:43
Muchas Felicidades amigos :)

RONPABLO
22-11-2008, 01:25:46
genial, felicitaciones...



http://www.clubdelphi.corazon?

Delphius
22-11-2008, 01:55:59
¿QUE?:eek:
¿No es broma?

Pues... ¡felicidades a la pareja!

egostar
22-11-2008, 01:58:07
¿QUE?:eek:
¿No es broma?

Pues... ¡felicidades a la pareja!

No amigo Delphius, no es ninguna broma. :)

Salud OS

enecumene
22-11-2008, 02:00:34
Pues muchas felicidades estimados amigos, esperamos que esa relación dure mucho, que dios los bendiga.

Saludos

felipe88
22-11-2008, 02:12:41
Yo si veía caras distinguidas en esa foto :eek:...
Pues me alegro mucho por ustedes... Felicidades!!!

Delphius
22-11-2008, 02:15:53
Pues que hermosa sorpresita,
No se que decirles, la verdad es que estoy mudo.

Espero que les traiga mucha felicidad a ambos. No hay cosa más linda que una relación.

Saludos y que el cupido les traiga cada día mayor alegría y felicidad que el anterior.

cHackAll
22-11-2008, 02:20:17
...No hay cosa más linda que una relación...

:eek::rolleyes:;):cool:

Ohh yeahhh!

Fenareth
22-11-2008, 05:05:47
Hola chicos y chicas del Club :p !!!

Pues aquí con la novedad que ya nuestro amiguito Egopolice (ahora le queda ese sobrenombre mejor que nunca ;)) ha dado a conocer...

Pues déjenme decirles (y creo que hablo también por Edgar) que estamos muy contentos primero de poder habernos conocido y ahora de que ustedes puedan ser parte de ésto que aunque apenas comienza, tiene tintes de que será muy lindo...

Les agradecemos todos sus maravillosos comentarios (creo que él tendrá la posibilidad de hacerlo personalmente más adelante) y bueno... como veo que el asunto aún les causa un poco de duda, les comparto una foto de los dos...

Fue tomada en la Ciudad de México el Domingo 16 de Noviembre :)... Jejeje, no le hagan caso a la fecha de la foto, esque ninguno de los dos sabemos cómo cambiarsela a la cámara (jejeje broma :D :D :D)...

Saludos

http://farm4.static.flickr.com/3158/3048793461_d9e12890c2_o.jpg

poliburro
22-11-2008, 05:16:39
Bueno antes que nada quiero agradecer a todos los compañeros por sus parabienes.

Efectivamente la vida nos ha puesto en el mismo camino y hemos decidido comenzar a recorrerlo juntos. Darnos la oportunidad de iniciar algo que esperamos sea trascendental y deje huella en nuestras vidas. Las cosas han iniciado maravillosamente bien y esperamos que así continuen.

Y quiero compartirles esto que nos pertenece a feny y a mi


La vida es simple,
las aves vuelan,
el sol alumbra... y yo te amo...
Pero no es un amor cualquiera,
es un amor de mil soles,
tan simple como la unión de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno...


Un saludo con el corazón rebosante.

Héctor Randolph
22-11-2008, 06:51:16
Muchas felicidades, forman una bonita pareja.

Espero que esta atmósfera romántica que hoy los rodea, los acompañe por mucho tiempo.

Saludos

roman
22-11-2008, 08:14:04
Guau, muchas felicidades :)

// Saludos

Al González
22-11-2008, 09:01:46
Muchas felicidades a los dos y mis mejores deseos.

Un abrazo.

Al. :)

Luis M.
22-11-2008, 10:44:13
Muchas felicidades a los tortolitos:D
http://img296.imageshack.us/img296/7851/tortolitossu8.jpg

coso
22-11-2008, 11:06:23
Vaya ...felicidades!

donald shimoda
22-11-2008, 12:23:29
Nuestros buenos amigos poliburro y fenareth, han traspasado la barrera virtual para iniciar una bonita relación y que deseo les llene de todo lo bello de la vida.

Salud OS

Sabes que yo miraba la foto del MSN de Gaby abrazada con un hombre y decía, ese no es el burro? Si no es, es igual! :D:D:D:D

Gracias por a confirmación.

Saludos

Lepe
22-11-2008, 12:37:20
Mi enhorabuena para ambos y que sea para muuuuchos años :).

Saludos

Casimiro Notevi
22-11-2008, 13:19:12
Mi enhorabuena para ambos :)

Lo bueno de una relación así es que siempre hay algo que decir entre ambos... por ejemplo: "amor mío, ¿qué te parece este algoritmo de ordenación?", "maravilloso, como tus ojos", :D

eduarcol
22-11-2008, 14:32:22
Mi enhorabuena para ambos :)

Lo bueno de una relación así es que siempre hay algo que decir entre ambos... por ejemplo: "amor mío, ¿qué te parece este algoritmo de ordenación?", "maravilloso, como tus ojos", :D


jajajajaja ta bueno eso :D

Pues muchas Felicidades, se ven muy bien junticos, y pues nada muchachones, ya no podemos invitar al poli a los desmadres, :D

Fenareth
22-11-2008, 15:20:49
jajajajaja ta bueno eso :D

Pues muchas Felicidades, se ven muy bien junticos, y pues nada muchachones, ya no podemos invitar al poli a los desmadres, :D

Y porqué no ??? :confused: ... nada más que ahora tendrá que saber que le espera una regañada si hace algo indebido...:mad: :rolleyes: :p :D :D ;)

brakaman
22-11-2008, 15:22:11
Muchisimas felicidades a ambos.

Forman buena pareja, que sea por muchos años, esto de Delphi es Fantastico ademas de un IDE y compilador magnifico sirve incluso para el amor. :)

eduarcol
22-11-2008, 15:25:39
Y porqué no ??? :confused: ... nada más que ahora tendrá que saber que le espera una regañada si hace algo indebido...:mad: :rolleyes: :p :D :D ;)

jejeje, por eso, por eso, ey un momento no es que hagamos algo indebidos, pero es que imaginate, la cerveza, las camareras, la musica, no se algo extraño hay en esa combinacion :D

De todas formas ya Edgar esta aprendiendose la canción:

"Si te vienen a contar, cositas malas de mi, manda todos a volar y diles que yo no fui..."

felipe88
22-11-2008, 15:26:45
...no le hagan caso a la fecha de la foto, esque ninguno de los dos sabemos cómo cambiarsela a la cámara (jejeje broma :D :D :D)...
Pero a la foto si... algo de Photoshop, o Gimp para los amantes de Linux :p:D:D

Hacen bonita pareja :)

Caro
22-11-2008, 15:47:03
Muchas felicidades amiguitos, les deseo todo lo mejor ;) y que su relación dure muchísimos años :).

Saluditos

ContraVeneno
22-11-2008, 16:45:45
Y porqué no ??? :confused: ... nada más que ahora tendrá que saber que le espera una regañada si hace algo indebido...:mad:

chales Poli, ya vistes a donde te juites a meter, apenas empieza y ya empezó, jejejej :D:D:D:D

Muchas felicidades a ambos.

enecumene
22-11-2008, 16:48:33
chales Poli, ya vistes a donde te juites a meter, apenas empieza y ya empezó, jejejej :D:D:D:D

Muchas felicidades a ambos.

Es que como ella ya tiene al "burro", tiene que defender lo "suyo" :D :D :D

JoseFco
22-11-2008, 16:49:29
Felicidades Amigos y en hora buena!

jhonny
22-11-2008, 18:12:59
Pues si...

Felicitaciones a ambos.

:):):)

jandok238
22-11-2008, 23:50:28
hay !!! trinche POLI .... quien te viera ... :cool::D:D:D

FELICIDADES .... (creo :eek::D:D)

POLIBURRO & Fenareth


salu2!!!!!!!

vmartinez
23-11-2008, 07:14:18
Felicidades y si, esperemos que sea algo trascendental, mis mejores deseos. :)

dec
23-11-2008, 11:03:43
Hola,

Esto se cuenta y no se cree... ¡la felicidad y el amor nacidos aquí en el ClubDelphi! ;) :) ;)

PD. ¡Pues que os vaya muy bien pareja!

Crandel
23-11-2008, 13:09:39
Es una noticia increible !!!!!!!!!!

Felicidades a ambos y creo que se los puede nombrar la Pareja del Club !!!!!!!!

y porque no, Emilio ya lo puede ofrecer un nuevo servicio en el club delphi, servicio de encruentro para solos y solas ;)

Ya tenemos nuestro primer caso exitoso

Muchas Felicidades !!!!!!!!

lbuelvas
25-11-2008, 05:01:43
Con todo respeto de la bella dama que ha elegido como compañerro sentimental a poliburro con quien no tengo mucha confianza, de todas formas me lanzo al ruedo con el siguiente mal chiste, espero me disculpen si llego a ofender.

- Y que a tu novio le dicen burro ?
- Si imaginate, que decepcion !
- Pero porque debe ser todo un semental con ese apodo.
- Nooo, le dicen burro porque no sabe leer ni escribir.

Si, disculpen la confianza.

Pues se ven como una muy bonita pareja, espero que el amor sea de largo alcance pues son personas que a traves del foro muestran muchos calidades humanas, un abrazo y les deseo muchos exitos.

BlueSteel
25-11-2008, 14:22:33
epale Poli......avisanos cuando tengas libre para pasar a la taberna....y celebrar...(pero no le cuentes a Fenareth....)


Muchas Felicidades a ambos....

Salu2:p:D

PD: a todos los solteros y solteras...enviar inscripción al doctor corazón....(ego)....

Ivanzinho
25-11-2008, 17:03:41
¡¡¡Ya te vale Poli!!! Cómo se te ocurre hacerle esto a JoseFco, desde hoy estás en mi lista de ignorados. :mad::mad::mad:

Un saúdo y felicidades a los dos, aunque más a Poliburro. :D:D

Paoti
25-11-2008, 22:07:32
Felicidades a los dos....


que lindo.

ixMike
26-11-2008, 19:07:32
Vaya vaya...

¡qué buena noticia! Veo que el club no sólo crea lazos profesionales y de amistad :)

Me parece que llegará un día en el que la programación será algo intrascendente por aquí, un pequeño subapartado entre tanto foro, jeje.

Muchas felicidades a los dos, y espero que sea para siempre ;)


Salu2!

Casimiro Notevi
26-11-2008, 20:12:17
Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará :D jejeej

Crandel
27-11-2008, 11:34:39
Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará :D jejeej

Y todas las parejas exitosas reunidas con nuestro espectacular y unico metodo, se les obsequiara un viaje para dos personas a Delphi (http://www.bibleplaces.com/delphi.htm)*

http://www.bibleplaces.com/images/Delphi%20Marmaria%20buildings%20from%20east,%20tb051303035.jpg

* Promocion valida solo para usuarios premium, mayores de 18 años, solteros, que ambos midan entre 1.61 a 1.62 m y de tez #8a4949.

vmartinez
27-11-2008, 15:15:37
Si quieres ser feliz... clubdelphí. Su agencia matrimonial, que a su pareja encontrará :D jejeej

Yoooooooo, la desesperada me decían seguramente, digo ya que esto parece ser un medio efectivo no sería mala idea empezar a buscar jajajajaja asi que...

Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje.

No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje.

Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe :p, baaiiiisss

enecumene
27-11-2008, 15:29:22
Yoooooooo, la desesperada me decían seguramente, digo ya que esto parece ser un medio efectivo no sería mala idea empezar a buscar jajajajaja asi que...

Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje.

No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje.

Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe :p, baaiiiisss

Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133) ;) :D.

Saludos

felipe88
27-11-2008, 15:36:06
Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133) ;) :D.

Saludos
:D:D:D... "Club Delphi, el mas lento lugar de citas para programadores en internet..."

Caro
27-11-2008, 15:53:28
Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133) ;) :D.

Saludos

Mentira, yo he publicado mi foto y nadie me hace caso :rolleyes::D:D:D.

Nota.- Solo estoy jugando.

Saluditos

enecumene
27-11-2008, 15:57:53
:D:D:D... "Club Delphi, el mas lento lugar de citas para programadores en internet..."

Mentira, yo he publicado mi foto y nadie me hace caso :rolleyes::D:D:D.


Joder, ya nos quieren desacreditar el negocio :D:D:D

vmartinez
27-11-2008, 16:00:08
Deberías mandar fotos :D, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133) ;) :D.

Saludos


Pero que requisitosos son caray, tambien acta de nacimiento, identificación oficial, numero de seguro social? ashe, no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo.

Saluditos.

http://mx.geocities.com/vmvillafuerte/DSC092842.JPG

ContraVeneno
27-11-2008, 16:03:12
paisanita, creo que nada más yo te entendería lo de "fodis" (fodonga)... no se como le llamen en otros países a andar fodongueando, jejeje.

jandok238
27-11-2008, 16:53:29
Pero que requisitosos son caray, tambien acta de nacimiento, identificación oficial, numero de seguro social? ashe, no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo.

Saluditos.

http://mx.geocities.com/vmvillafuerte/DSC092842.JPG

hummm !!!!!

esa cara se me hace conocida... :rolleyes::rolleyes::p:p:D

Hola vmartinez :p:D

y eso de fodonga ni se nota en esa foto... ;):D

salu2!!!!!!!

jandok238
27-11-2008, 16:57:10
Yoooooooo, la desesperada me decían seguramente, digo ya que esto parece ser un medio efectivo no sería mala idea empezar a buscar jajajajaja asi que...

Niña soltera busca niño que la quiera, no le hace que tenga coche, por favor envien foto ... del coche jejeje.

No soy tan mal parecida, buena onda, chica de buenas costumbres(pequeño defecto que se puede corregir claaaro), todo un estuche de monerias, asi que... llame yaa 01800URRRRGE jejejeje.

Saluditos desde tierras Saltillenses, si señores Saltillo existe :p, baaiiiisss

Haber... niños quien se apunta :confused::confused:

Puedo constatar que lo que dice vmartinez respecto a su descripcion, es verdad... si no mandas foto de tu coche... mejor ni te apuntes ... ;):D:D:D

no es cierto gemelita ;) ya sabes que es puro coto

salu2!!!!!!!

Ivanzinho
28-11-2008, 10:55:28
... no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo...

paisanita, creo que nada más yo te entendería lo de "fodis" (fodonga)... no se como le llamen en otros países a andar fodongueando, jejeje.

..y eso de fodonga ni se nota en esa foto...

:eek::eek::eek: Jorrrrrrrr!!!!!!! Me lo expliquen por favor, os aseguro que si le dices a un gallego que estás de fodis, fodonga o fodongueando, el 110% lo va a relacionar con la palabra foder.

He aquí la definición del diccionario de la Real Academia Galega


foderv.t. 1. Posuír sexualmente [a alguén]. “Sempre me fodes e nunca me empreñas...” 2. fig. Botar a perder, causar dano ou prexuízo a. Xa volveu fode-lo coche. SIN. escarallar. 3. fig. Causar a [alguén] molestia ou fastío. Ti a min non me fodes. SIN. amolar, enfastiar, molestar. // v.i. 4. Realiza-lo acto sexual [con alguén]. –¡Ou María!, ¿comemos ou fodemos? –Como queiras e despois comemos. 5. fig. Botarse
a perder, sufrir algún dano ou prexuízo. Fodeuse
o día ó pórse a chover. SIN. amolarse. 6. fig. Causar
[a alguén] algunha molestia ou fastío. Fódelle moito que o alcumen. SIN. molestar.



foderv.t. 1. Poseer sexualmente [a alguien]. “Siempre me follas y nunca me empreñas...” 2. fig. echar a perder, causar daño o prejuício a. Ya volvió a estropear el coche. SIN. escarallar. 3. fig. Causar a [alguien] molestia o fastidio. Tu a mi no me fastidias. SIN. amolar, enfastiar, molestar. // v.i. 4. Realizar el acto sexual [con alguien]. –¡Eh María!, ¿comemos o follamos? –Como quieras y después comemos. 5. fig. Echarse a perder, sufrir algún daño o prejuício. Se fastidió
el día al ponerse a llover. SIN. amolarse. 6. fig. Causar
[a alguien] alguna molestia o fastidio. Le fastidia mucho que lo apoden. SIN. molestar.


Viene siendo lo mismo que joder en castellano.

Un saúdo.

PD:Véanse las frases aclaratorias que pone la Real Academia Galega. No tienen desperdicio :D:p

jandok238
28-11-2008, 17:06:21
:eek::eek::eek: Jorrrrrrrr!!!!!!! Me lo expliquen por favor, os aseguro que si le dices a un gallego que estás de fodis, fodonga o fodongueando, el 110% lo va a relacionar con la palabra foder.
......


Hola...
pues en MÉXICO la el temino 'fodonga' lo utilizamos, enla mayoria de los casos para referirnos a una persona que esta en 'fachas' :D:D ....

asi... o mas claro ???:confused::eek::eek::D:D

salu2!!!!!!!

PD .. 'fachas' = Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada / sin presentacion . (algo asi como... te levantas de la cama por la mañana y no te 'arreglas' ya sea cambio de ropa, no bañarse .. etc,)

ContraVeneno
28-11-2008, 17:28:33
"andar de fodongo" o "fodonguear" en México es: así como te levantas en la mañana, así te quedas todo el tiempo. Generalmente yo la aplico los domingos, me levanto, voy por la barbacoa o el menudo, desayunamos, me pongo a barrer, limpiar y terminando me pongo a jugar PS3. Ya en la tarde se acaba la fodongues y me arreglo para salir a visitar a la familia.

Hay diferentes niveles de fodongues, hay quien ni se peina ni se quita la pijama... hasta hay quien fodonguea todo el fin de semana...

egostar
28-11-2008, 17:30:10
Carajo!!!!!!

foderv.t. 1. Poseer sexualmente [a alguien]. “Siempre me follas y nunca me empreñas...



PD .. 'fachas' = Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada / sin presentacion . (algo asi como... te levantas de la cama por la mañana y no te 'arreglas' ya sea cambio de ropa, no bañarse .. etc,)


Hasta en eso estan adelantados 7 horas estos españoles :D:D:D

Salud OS

PD, el que no lo entienda sorry, es demasiado fino mi chiste jajajajaja

ContraVeneno
28-11-2008, 17:33:05
jajajajaja

poliburro
28-11-2008, 17:47:22
Hay diferentes niveles de fodongues, hay quien ni se peina ni se quita la pijama... hasta hay quien fodonguea todo el fin de semana...


y a los que fodonguean todos los dias?

Ivanzinho
28-11-2008, 18:00:32
Carajo!!!!!!

Hasta en eso estan adelantados 7 horas estos españoles

Salud OS

PD, el que no lo entienda sorry, es demasiado fino mi chiste jajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

egostar
28-11-2008, 18:21:44
y a los que fodonguean todos los dias?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

GMT+1 ó GMT-6 :D:D:D

Saluld OS

ContraVeneno
28-11-2008, 18:34:32
y a los que fodonguean todos los dias?
A esos se les dice: "cínicos, cochinos y desvergonzados" :D:D:D

vmartinez
28-11-2008, 18:46:30
Bueeeeno ya aclarado el punto de verbo "fodonguear", quiero pedirles..

QUE NO SE DESVIEN DEL TEEEMAAAA

Aun ando buscando galan asi que no me los espanten jejejeje.

Saluditos a todossss.

Baaiiiiissssss :D:D:D:D:D

P.D. Si ocupan referencias, les adjunto la lista de informantes jejeje hay garantías de que soy buena niña todos fueron sutilmente amenazados para que hablaran bien de mi jajajajjjajajaja.

Jandok
Jachguate
Poliburro
Al Gonzalez

Juro por la mama del osito bimbo y del gansito marinela que ninguno fue maltratado fisicamente jejeje.

egostar
28-11-2008, 19:01:52
Bueeeeno ya aclarado el punto de verbo "fodonguear", quiero pedirles..

QUE NO SE DESVIEN DEL TEEEMAAAA

Aun ando buscando galan asi que no me los espanten jejejeje.

Saluditos a todossss.

Baaiiiiissssss

De que se trataba este hilo....... :confused:

Ah!!!! si, de conseguir galan :rolleyes: no, creo que era de otra cosa, ya ni se :D:D:D

Salud OS

PD; por cierto, bienvenida a match.com :eek: jejejeje

poliburro
28-11-2008, 19:15:52
Pero que requisitosos son caray, tambien acta de nacimiento, identificación oficial, numero de seguro social? ashe, no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo.

Saluditos.

http://mx.geocities.com/vmvillafuerte/DSC092842.JPG

A esa niña la conozco matarilerilero. jajajaja.

Pues, yo creo que debes incluir más datos para que tu solicitud sea considerada por alguno de los compañeros

Experiencia en:
Tecnicas de lavado.
Artes culinarias
El planchado ( planchado de ropa malpensada) y como no dejar doble línea en los pantalones.

broma broma. chicos, esta niña vale su peso en oro así que haber quien dijo yo?

Bueeeeno ya aclarado el punto de verbo "fodonguear", quiero pedirles..

QUE NO SE DESVIEN DEL TEEEMAAAA

Aun ando buscando galan asi que no me los espanten jejejeje.

Saluditos a todossss.

Baaiiiiissssss :D:D:D:D:D

P.D. Si ocupan referencias, les adjunto la lista de informantes jejeje hay garantías de que soy buena niña todos fueron sutilmente amenazados para que hablaran bien de mi jajajajjjajajaja.

Jandok
Jachguate
Poliburro
Al Gonzalez

Juro por la mama del osito bimbo y del gansito marinela que ninguno fue maltratado fisicamente jejeje.

jajajaja. ok ok. bajo amenaza no hay engaño jajajajajaj ( las márcas del látigo no se me borran aún malvada :(). Pues chicos que puedo decir yo, excelente persona, excelente colega. vaya. pasen ya por sus boletos para la rifa jajaja.

ahh no es rifa perdón perdón olvidé que estabamos en clubdelphicorazon.com.


:p :p

jandok238
28-11-2008, 19:43:16
Bueeeeno ya aclarado el punto de verbo "fodonguear", quiero pedirles..

QUE NO SE DESVIEN DEL TEEEMAAAA

Aun ando buscando galan asi que no me los espanten jejejeje.

Saluditos a todossss.

Baaiiiiissssss

P.D. Si ocupan referencias, les adjunto la lista de informantes jejeje hay garantías de que soy buena niña todos fueron sutilmente amenazados para que hablaran bien de mi jajajajjjajajaja.

Jandok
Jachguate
Poliburro
Al Gonzalez

Juro por la mama del osito bimbo y del gansito marinela que ninguno fue maltratado fisicamente jejeje.


Claro que si... vmartinez es una niña buena... muy inteligente.. buena onda... carismatica... trabajadora... y todo lo bueno que puede haber en una mujer ... :D:D

salu2!!!!!!!

P.D. asi estuvo bien ??? o le pongo mas crema a los tacos :D:D??? pero por favor... mas golpes no, que todavia no me recupero de la ultima tortura :p:D:D...

Fenareth
28-11-2008, 22:17:00
De que se trataba este hilo.......

Ah!!!! si, de conseguir galan no, creo que era de otra cosa, ya ni se

Salud OS

PD; por cierto, bienvenida a match.com jejejeje

No, no era de eso de lo que se trataba :( :o :p :D :D



Experiencia en:
Tecnicas de lavado.
Artes culinarias
El planchado ( planchado de ropa malpensada) y como no dejar doble línea en los pantalones.



Jajaja, es cierto Vero, de todos modos no importa que no sea cierto, veme a mí, ya caídos en las redes ya no se zafan :p


( las márcas del látigo no se me borran aún malvada :()

:eek: :eek: Era eso lo que tenías en tu espaldita mi amor ???? :(

vmartinez
28-11-2008, 22:20:16
No, no era de eso de lo que se trataba :( :o :p :D :D



Jajaja, es cierto Vero, de todos modos no importa que no sea cierto, veme a mí, ya caídos en las redes ya no se zafan :p



:eek: :eek: Era eso lo que tenías en tu espaldita mi amor ???? :(



ACLARACION: No no señores, todo es por cotorreo



OOOOOPPPPPSSSSSSSSS POLIIII CREO QUE YA NOS CACHARON JAJAJAJAJAJAJAJA

maeyanes
28-11-2008, 22:22:16
Zaz!!

Esto no pinta bien...

Voy por las palomitas... :D :D :D

egostar
28-11-2008, 22:33:43
Zaz!!

Esto no pinta bien...

Voy por las palomitas... :D :D :D

Chanclas, :eek::eek::eek:

Salud OS

Fenareth
28-11-2008, 22:35:49
OOOOOPPPPPSSSSSSSSS POLIIII CREO QUE YA NOS CACHARON JAJAJAJAJAJAJAJA

:eek: :eek: :eek: Ops !!!



Zaz!!

Esto no pinta bien...

Voy por las palomitas... :D :D

Jajajajajaja, alguien sabe si el ring sigue en funciones ??? :rolleyes: :p :D :D ;)

ContraVeneno
28-11-2008, 22:39:17
para peleas de niñas en lodo, yo creo que sí ... y si no, seguro lo abren..

maeyanes
28-11-2008, 22:40:26
Jajajajajaja, alguien sabe si el ring sigue en funciones ??? :rolleyes: :p :D :D ;)

Claro que si... pásale: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096

Ya tengo asiento en primera fila... :D :D :D

Fenareth
28-11-2008, 22:48:29
para peleas de niñas en lodo, yo creo que sí ... y si no, seguro lo abren..

Jajajajaja y forzosamente tiene que ser lodo ???... bueno, igual aprovechamos para un baño tipo spa... :p :rolleyes:

Claro que si... pásale: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096

Ya tengo asiento en primera fila... :D :D :D

No nos hacemos responsables de salpicaduras generadas por el espectáculo que se lleve a cabo encima del ring !!! Así que tomen sus precauciones :D :D ;)

vmartinez
28-11-2008, 22:48:30
para peleas de niñas en lodo, yo creo que sí ... y si no, seguro lo abren..


Y que dijeron ya tuvimos show gratis? pues nooooooooom Fenareth, yo creo que cobramos la entrada jajajajajaja si sacamos una buena lanota.

Caro
28-11-2008, 22:50:11
ok ok. bajo amenaza no hay engaño jajajajajaj ( las márcas del látigo no se me borran aún malvada )

:eek: :eek: Era eso lo que tenías en tu espaldita mi amor ???? :(

OOOOOPPPPPSSSSSSSSS POLIIII CREO QUE YA NOS CACHARON

:eek::eek::eek:

Saluditos

Fenareth
28-11-2008, 22:54:18
ACLARACION: No no señores, todo es por cotorreo


Eso significa que se cancela la función ??? :( :( :( :rolleyes:

Y ahora que hago con el bikini que ya había comprado y con los boletos de zona VIP que ya teníamos vendidos ??? :confused: :p :o :D :D

(Vero no sabes lo que pueden hacer estos niños cuando les prometes espectáculo y no se los das, jajaja, son capaces de quemar el foro :D)

egostar
28-11-2008, 22:58:29
(Vero no sabes lo que pueden hacer estos niños cuando les prometes espectáculo y no se los das, jajaja, son capaces de quemar el foro :D)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://liton.blogdiario.com/img/Fuego3.jpg

Salud OS

Fenareth
28-11-2008, 23:02:28
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://liton.blogdiario.com/img/Fuego3.jpg

Salud OS

Demasiado tardeeeee !!!!, sálvese quien puedaaaaaaaa !!! :p :p :D :D :D

jandok238
28-11-2008, 23:46:42
Y que dijeron ya tuvimos show gratis? pues nooooooooom Fenareth, yo creo que cobramos la entrada jajajajajaja si sacamos una buena lanota.

gemelita.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: me das un pase ALL ACCESS :confused::confused:

yo puedo ser tu coach :D:D:D

salu2!!!!!!!

jandok238
28-11-2008, 23:53:13
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://liton.blogdiario.com/img/Fuego3.jpg

Salud OS


uppsss ... creo que llegue un poco tarde :o:o

Hay alguna sede alterna ?????

:D:D:D

salu2!!!!!!!

BlueSteel
01-12-2008, 21:24:21
despues de faltar unos dias... me encuentro con esto del DelphiCorazón.... y de la programación de unas peleas en el Ring... en barro según decian...(parece que se acabo el barro... por que no se realizó :confused::confused::confused: si no tienen barro, existen la gelatinas, la crema batida, la miel, o por último la espuma...no me molesta ninguna de ellas :D:D:D)...

Tambien me encuentro que quemaron Delphi? ??? como es eso señores....

Salu2:p:D

PD: y que decir de la fodonga....