PDA

Ver la Versión Completa : Generar XML a Partir de XSD


Avellas
28-11-2008, 01:30:51
Hola....


Mi problema es el siguiente tengo un archivo XSD a partir del cual debo generar uns XML, nunca he trabajado con estas herramientas en delphi 6, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a generar el codigo, o si hay un tutor o algo parecido que me pueda ayudar


Gracias:rolleyes:

__hector
26-12-2008, 15:36:48
No veo como generaras xml a partir de un xsd. El xsd describe la estructura del documento (reemplazando los DTD), asi que mas bien lo podrias utilizar para parsear un documento xml, no para generar contenido a partir de el.

Que quieres hacer exactamente?

elvymena
13-04-2022, 17:43:01
Lo que si puedes hacer es comparar a partir de un XSD si un XML esta armado correctamente con la estructura indicada en el XSD, para hacer la comparacion con un Notepad++ en la opcion de Plugins debes instalar los complementos (Tools XML) luego veras una opcion de Verificar Ahora y podras ver los mensajes de error si existen y sino te dira Ningun error encontrado.

keys
02-05-2022, 11:54:57
Si lo que quieres es generar un xml a partir de una estructura que te han pasado en un xsd. Tienes que utilizar la opción File->New->other y seleccionar xml data binding y seguir los pasos.

Un Saludlo