PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre poema y poesia


Alexandro
02-12-2008, 16:59:54
Una periodista esta haciendo una entrevista en la cuidad acerca de el Poema y la Poesia.
Decide llamar a un hombre y resulta que el hombre es un g ü ajiro que muy mal habla.
La periodita lo embiste:
-Buenas tardes señor, nosotros somo un equipo del canal 14 y estamos haciendo una entrevista con el objetivo de conocer la opinión de las personas acerca de que es el Poema y la Poesia. ¿Qué es para usted el Poema?
-Bueno, no se como eplicalte. Mira, el Poema no e más que cuando tu vas por la calle viene un tipo y te empuja, tu lo empujas y ahi se folma tremendo Poema.
-No, no señor. Usted me ha malinterpretado. Bueno continuemos. La poesia. ¿Qué es para usted la Poesía?
-La poesia, mmmm. Mira cuando se folma el Poema viene la Poesia y te mete preso y se jodio todo.
:D:D:D:D:D:D

boreg
03-12-2008, 21:08:23
jajajajaja esta bueno el chiste jajajajaja

Saludos

jhonny
03-12-2008, 21:18:24
Jajajajajajajaja, meha hecho reir bastante :D

felipe88
03-12-2008, 21:26:03
:D:D:D... esta bueno...
Ahi perdonan este que encontre en un libro:

Mesero, por favor me cocina mas el pollo... es que se me esta comiendo el arroz :D:D

boreg
03-12-2008, 23:13:58
:D:D:D... esta bueno...
Ahi perdonan este que encontre en un libro:

Mesero, por favor me cocina mas el pollo... es que se me esta comiendo el arroz



jeje, este debería ir junto con los chistes malos.

Saludos

BlueSteel
03-12-2008, 23:21:52
ja ja ja :D:D:D:D

Bueno...

salu2:p:D

jeje, este debería ir junto con los chistes malos.

Saludos

tu dices del hilo... a ver quien lo supera ???? (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23167&page=33)

felipe88
03-12-2008, 23:22:48
jeje, este debería ir junto con los chistes malos.

Saludos
Gracias a Dios no me sacarán por ello :D

jandok238
03-12-2008, 23:48:15
Una periodista esta haciendo una entrevista en la cuidad acerca de el Poema y la Poesia.
Decide llamar a un hombre y resulta que el hombre es un g ü ajiro que muy mal habla.
La periodita lo embiste:
-Buenas tardes señor, nosotros somo un equipo del canal 14 y estamos haciendo una entrevista con el objetivo de conocer la opinión de las personas acerca de que es el Poema y la Poesia. ¿Qué es para usted el Poema?
-Bueno, no se como eplicalte. Mira, el Poema no e más que cuando tu vas por la calle viene un tipo y te empuja, tu lo empujas y ahi se folma tremendo Poema.
-No, no señor. Usted me ha malinterpretado. Bueno continuemos. La poesia. ¿Qué es para usted la Poesía?
-La poesia, mmmm. Mira cuando se folma el Poema viene la Poesia y te mete preso y se jodio todo.
:D:D

jejejeeje esta bueno :D:D


:D... esta bueno...
Ahi perdonan este que encontre en un libro:


Mesero, por favor me cocina mas el pollo... es que se me esta comiendo el arroz


:D

este tambien ... :D:D

jejeje

salu2!!!!!!!

boreg
03-12-2008, 23:53:46
ja ja ja :D:D:D:D

Bueno...

salu2:p:D



tu dices del hilo... a ver quien lo supera ???? (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23167&page=33)


gracias, precisamente a ese me refería.

felipe88
03-12-2008, 23:55:41
Lo admito, me volví malo con los chistes :D:D

jhonny
04-12-2008, 14:39:26
Lo admito, me volví malo con los chistes :D:D

Si el asunto es de confesar, entonces... lo admito, nunca he sido bueno para ellos :D.

boreg
04-12-2008, 18:04:45
Lo admito, me volví malo con los chistes :D:D

Si el asunto es de confesar, entonces... lo admito, nunca he sido bueno para ellos :D.

ya ya muchachos no sean tan duros con ustedes mismos, algún día serán mejores comediantes que programadores :D:D

Saludos