PDA

Ver la Versión Completa : Tributo a las damicelas del club!


diegofhernando
02-12-2008, 19:40:52
Pues eso... simplemente senti deseos de expresar lo que muchos sentimos y más a visperas de la mejor época del año, para ellas con mucho cariño y por supuesto con todo el respeto que merecen, espero que disfruten viendo el video tanto como yo haciendolo.

Tributo a las mujeres de nuestro club (http://www.vimeo.com/2407628)

Salu2.

Delphius
02-12-2008, 20:01:59
¡Hey muchachos! diegofhernando se quiere quedar con todas las damas del club:mad:
¡Eso no se vale!¡Nos haces quedar mal al resto che!:mad:

Ahora habrá que pensar en algún plan mejor... ¡piensen muchachos!¡Piensen!:D:D:D

Yo por lo pronto ya ando carburando algo:rolleyes::D:rolleyes:

Saludos,

Fenareth
02-12-2008, 20:04:26
:eek: :eek: :D :D :D :o :o :o

Muchas Gracias !!!, la sopresa ha sido verdaderamente hermosa... :)

diegofhernando
02-12-2008, 20:19:17
¡Hey muchachos! diegofhernando se quiere quedar con todas las damas del club:mad:
¡Eso no se vale!¡Nos haces quedar mal al resto che!:mad:

Ahora habrá que pensar en algún plan mejor... ¡piensen muchachos!¡Piensen!:D:D:D

Yo por lo pronto ya ando carburando algo:rolleyes::D:rolleyes:

Saludos,

Shhhhhhh!!! no lo digas tan fuerte, que a lo mejor por ahi anda mi amorcito y me meterias en lios!!! :D

roman
02-12-2008, 20:20:07
Para rendir homenaje a las damiselas, yo empezaría escribiendo correctamente. ;)

// Saludos

diegofhernando
02-12-2008, 20:26:06
Para rendir homenaje a las damiselas, yo empezaría escribiendo correctamente. ;)

// Saludos

Jejeje, mis disculpas por los errores ortograficos... trate de evitarlos tanto en el video como en el post, sin embargo los sentimientos valen mas que las palabras y básicamente de eso se trata el hilo. ;)

A proposito, si algun moderador puede corregir el Horror le estaria agradecido.

Delphius
02-12-2008, 20:32:15
Bueno, eso es aceptable y reparable.;)

Lo que no es tan fácil de reparar es el defecto que tenemos nosotros: transpiramos desesperación. Y hay que admitir que las mujeres en esto tienen un olfato muy sencible;).... lo detectan a kilómetros y huyen:eek::o.

Asi que muchachos, ¡calmaos!

Saludos,

cHackAll
02-12-2008, 20:37:00
Ohhh... si, si! aunque tengo en mente a un par de ellas (esperando que realmente usen falda), les saludo a todas :rolleyes:

egostar
02-12-2008, 20:40:48
Ohhh... si, si! aunque tengo en mente a un par de ellas (esperando que realmente usen falda), les saludo a todas :rolleyes:

Puede ser, no sea como el avatar de Caral que mas de uno se ha ido con la finta :D:D:D

Salud OS

Serán AM y LM :cool:

cHackAll
02-12-2008, 20:44:18
Puede ser, no sea como el avatar de Caral que mas de uno se ha ido con la finta :D:D:D

Salud OS

Serán AM y LM :cool:

Lo bueno es que Carlos nos aviso con tiempo :rolleyes:.
AM+LM.... es un compuesto químico? creo que reacciona con cHA :D

Caro
03-12-2008, 18:06:46
Pues eso... simplemente senti deseos de expresar lo que muchos sentimos y más a visperas de la mejor época del año, para ellas con mucho cariño y por supuesto con todo el respeto que merecen, espero que disfruten viendo el video tanto como yo haciendolo.

Tributo a las mujeres de nuestro club (http://www.vimeo.com/2407628)


Que bonito detalle, me ha gustado mucho el video ;). Muchas gracias diegofhernando :).

Saluditos

diegofhernando
03-12-2008, 22:46:46
:eek: :eek: :D :D :D :o

Muchas Gracias !!!, la sopresa ha sido verdaderamente hermosa... :)

Que bonito detalle, me ha gustado mucho el video ;). Muchas gracias diegofhernando :).

Saluditos

Ha sido con todo el gusto y por supuesto, se merecen mucho más que un video. ;)

BlueSteel
03-12-2008, 23:28:55
que bien diegofhernando,

estubo bien el video...

te las mandastes....

Salu2:p:D

felipe88
03-12-2008, 23:31:51
Este hombre lo que esta es enamorado :rolleyes: :p

Ñuño Martínez
04-12-2008, 09:23:58
La envidia me corroe cosa mala... :(

Es una cursilada enorme, capaz de derretir el acerado acero. Creo que estoy empezando a entender por qué yo no me como un colín. :rolleyes::p:D

diegofhernando, ¿imparte usted seminarios? :D

diegofhernando
04-12-2008, 15:31:33
La envidia me corroe cosa mala... :(

Es una cursilada enorme, capaz de derretir el acerado acero. Creo que estoy empezando a entender por qué yo no me como un colín. :rolleyes::p:D

diegofhernando, ¿imparte usted seminarios? :D

He pensado escribir un libro :D:D, creo que es lo único que me falta hacer antes de morir, ya planté un arbol y cumplí los demás requisitos. :D

P.D.: Y si estoy enamorado, no solo de mi esposa si no de también de un hombre :eek: que aunque sólo tiene 2 años de edad yo se que me corresponde. :D

gatosoft
04-12-2008, 19:59:27
Hey, creo que la corrección no es solo ortográfica.... La palabra damisela es mas un insulto que un "cariño"... tengo entendido que hace referencia a las "concubinas del rey"

Amigo Delphius tu que eres docto en estos temas del idioma, podrías sacarnos de la duda...

Bye

diegofhernando
04-12-2008, 20:43:42
Bien, parece que el tema tiene más de donde cortar de lo que pensaba :D:D:D, me tome la molestia de ver que dice la real academia de la lengua al respecto (No estoy seguro si el link funciona correctamente):

Definición de Damisela (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=damisela)

De cualquier forma el sentido real del post ya se hizo saber, así que si de alguna manera se entiende mal, olviden a las benditas "Damiselas" y piensen que ahi dice "Damas" :D:D:D salu2 ortograficos, gramaticales y conceptuales para todos!

;)

kuan-yiu
10-12-2008, 17:14:18
Gracias por la parte que me toca, aunque sea un poco tarde, jejeje.