PDA

Ver la Versión Completa : ADODataSet en Delphi 5 y XP


rvinfo
20-05-2003, 11:37:13
Hola a todos:

Tengo un chichón en la frente de tanto darme cabezazos contra el borde de la mesa :( . Resulta que tenía una aplicación en la que debía crear vistas mezclando Acces con Interbase 6.01 y hasta ahora la aplicación corría en Windows 98 sin problemas (si, yo también estoy estupefacto :eek: ). Ahora surge la necesidad de que funcione en Windows XP y me acabo de dar cuenta de que soy un presuntuoso, aún así pido ayuda ya que no hay forma. Tengo un ClientDataset enganchado a un DataSetProvider que a su vez se surte de un AdoDataset. Esto que funcionaba en Windows 98 ha dejado de hacerlo en Windows Xp... ¿Porque? :confused: ... ayudenme porfavor ya que el estrés me inhibe para cumplir con mis deberes matrimoniales :rolleyes: . (El errror que aparece es "El valor de BOF o EOF es True o el actual regisytro se eliminó. La operación solicitada requiere un registro actual")

Nota: He instalado el MDAC 2.71 sp1

:confused:

rvinfo
22-05-2003, 10:10:11
Estimado rvinfo:

He leído tu mensaje y me ha sorprendido la manera de expresarte que se parece a alguien que conozco. En cualquier caso te expongo la solución definitva:

1. Debes aplicar el Delphi 5 Update Pack #1 que puedes bajarte de Borland
2. Debes Aplicar el AdoExpress Update Pack #2 que también te puedes bajar de Borland.
3. Finalmente Instalas el MDAC 2.71 (Bajar de Borland, como no)

Y todos los problemas se solucionarán. Aprovecho para enviarme un saludo y desearme un buen día.

Gracias a todos.