PDA

Ver la Versión Completa : StoreRAV no funciona


Delfino
25-12-2003, 13:58:20
Saludos,
tengo un reporte generado con el Rave Visual Designer, funciona muy bien desde mi aplicacion, el problema es cuando quiero incrustarlo en el ejecutable para q deje de depender del .rav, algo asi como StoreInDFM del freereport, pues no me funciona, cuando le activo esa opcion la aplicacion no se carga, Error openning file xxx.dfm, no se si alguien le ha pasado o a lo mejor la version de rave q viene con Delphi 7 no permite incrustar reportes en el ejecutable..

paco_javi2001
29-03-2004, 17:36:53
A mi me paso lo mismo. Descubri que si ponia el objeto RvProyect en un formularia de Tipo MDIChild no me dejaba compilar, asi que me cree un formulario con la propiedad FormStyle = Normal donde he metido todos los objetos del Rave y me funciona muy bien.


Espero que te eyude esto.

Delfino
06-04-2004, 13:55:52
yo utilizo form normal pero no me deja incrustar el informe en el ejecutable, creo q esa opcion es con la version pro de Rave, de todos modos ahora utilizo el Freereport q me permite hacer casi todo lo q quiero, y ademas mas facil de usar q Rave..

mlara
21-06-2004, 19:01:26
Solución:

Estás usando Rave 5.0.04. Debes actualizar a Rave 5.0.8. En el sitio de Borland, si tienes una copia legal de Delphi.

Con esta actualización se soluciona este problema y otros tantos relacionados con TRvRenderPreview.

aquosoft
16-05-2007, 17:10:36
Solución:

Estás usando Rave 5.0.04. Debes actualizar a Rave 5.0.8. En el sitio de Borland, si tienes una copia legal de Delphi.

Con esta actualización se soluciona este problema y otros tantos relacionados con TRvRenderPreview.
alguno tiene una version mas nueva que la 5.0.04 para mandarme???... no anda el buscador del site de borland y no la encuentro...

mlara
16-05-2007, 18:00:34
Con tu nombre de usuario y contraseña en Borland puedes acceder a las actualizaciones para usuarios registrados. Me imagino que ahora se hace en CodeGear. Síp... acabo de hacerlo y me dejó bajarlo sin problema (en Downloads | Registered Users).