PDA

Ver la Versión Completa : Que antivirus es mejor: Nod32 Smart Security o Kaspersky


JoAnCa
23-12-2008, 23:29:09
Se que es un tema bastante polemico, pero cual de estos antivirus consideran mejor?

ContraVeneno
23-12-2008, 23:47:48
de esos: karpersky...

aunque yo uso avast.

Fenareth
24-12-2008, 03:57:56
de esos: karpersky...

aunque yo uso avast.

Dos verdades en dos renglones... Y lo mejor es lo gratuito de Avast para uso no empresarial :)

Saludos

egostar
24-12-2008, 05:37:45
Dos verdades en dos renglones... Y lo mejor es lo gratuito de Avast para uso no empresarial :)

Saludos

:D:D:D amiguita. y tu crees que a los que les encantan las cosas gratis van a decir que es para empresa, ja, si como no, deja reirme.

Salud OS

Lepe
24-12-2008, 07:11:48
:D:D:D amiguita. y tu crees que a los que les encantan las cosas gratis van a decir que es para empresa, ja, si como no, deja reirme.

Salud OS

Pues sí, al formatear le ponen el nombre de la empresa al nombre del PC.... vamos, que no se nota nada...

Otro punto más para avast, que diariamente me da los buenos días ;) :D

Saludos

Fenareth
25-12-2008, 02:26:08
:D:D:D amiguita. y tu crees que a los que les encantan las cosas gratis van a decir que es para empresa, ja, si como no, deja reirme.

Salud OS

Bueno, yo dije lo que es legal... nunca dije que no podía hacerse de otra manera :p :o :rolleyes: :D :D

AGAG4
26-12-2008, 16:23:28
Tenia más del año usando Nod32, pero hasta hace poco me di cuenta que no era tan potente a como me escuchaba, me llego una Laptop con virus con el Nod32 v.3.0 instalado hice un scaneo completo y no detecto ningun virus, lo desinstale e instale el Kaspersky y enseguida este comenzo a detectar y eliminar los virus quien sabe si eran virus ó era puro cuento del Kaspersky para ya no usar el Nod32 pero ya no dio broncas la laptop. :)

Sick boy
28-12-2008, 12:18:40
Odio los antivirus, y sobre todo, no me gusta el NOD32 porque durante mucho tiempo bloqueaba el acceso local a firebird sin ningun tipo de aviso.

Y el problema es que los antivirus a veces son tan intrusivos como los propios virus. La moda de crear SUITS de seguridad es terrible. Antivirus como el Norton vienen instalados de serie y se agarran fuerte al PC, hasta el punto de hacer dificil su eliminacion.
Lo más curiose que vi ultimamente era un virus que simulaba un antivirus y lanzaba una alarma propia, donde te indicaba como pagar para recibir la solucion.... solucion que evidentemente nunca llegaba.

En mi opinion, un poco de sentido comun y unas sencillas reglas pueden evitar la mayoria de los virus.

Para usuarios que carezcan de sentido comun, o simplemente no quieran aprender, yo recomiendo Avira.
Es poco intrusivo, y detecta bastante bien los virus, aunque a veces me da falsos positivos.

Neftali [Germán.Estévez]
28-12-2008, 20:36:05
pero cual de estos antivirus consideran mejor?

Personalmente no me gusta mucho ninguno de esos dos.
He usado NOD32 y aunque ligero, parece ser efectividad no es de las mejores.

Ahora ando con AVAST y McAfee.

MasterXP
29-12-2008, 14:00:34
Pues al parecer los antivirus son todos buenos y todos malos.

Yo tuve un caso al reves, me llego una PC con un virus y le puse Kapersky(el que siempre usaba) y no detecto nada, y instale el NOD32 y lo elimino.

En mi caso, un voto al NOD32.

Lepe
29-12-2008, 17:32:36
Yo matizaría un poco diciendo:" los antivirus son todos buenos hasta que no pillan el virus que tiene tu ordenador" ;).

saludos

Neftali [Germán.Estévez]
29-12-2008, 17:50:44
" los antivirus son todos buenos hasta que no pillan el virus que tiene tu ordenador" ;).


Esa es la clave... :D:D:D:D

carlocf
30-12-2008, 04:32:57
Saludos: Use Kaspersky pero en una prueba de un pequeño programa que hice este cambio la hora retrasandola y el Antivirus quedo bloqueado ya no me dejo actualizar y la llave que tenia dejo de ser valida. Tenia que solicitar una nueva llave para que el antivirus siga funcionando. En fin luego me pase a Panda con el que estoy hasta ahora. Antes pase por AVG pero despues de la v7.5 nunca me dio alertas de infeccion hasta que instale Kaspersky y encontro toda una fauna en la PC.

AGAG4
30-12-2008, 18:18:56
No será que los mismos antivirus crean los virus ??? :eek:

Será un Negocio Redondo ????

matabyte
31-12-2008, 08:44:08
Es un negocio redondo XD.

Yo uso el Pctools antivirus, es de lo mejor que he usado, no ralentiza casi nada ni come tiempo de proceso y detecta casi todo. También he usado el nod32, pero a veces no detecta algunos virus...

Lester
10-01-2009, 17:11:42
Yo en lo personal uso Kaspersky y nunca he tenido problemas..., para mi es el mejor luego de utilizar en ocasiones pasadas el Norton Antivirus, McAffee, NOD32...

Te ralentiza un poco la PC pero tienes que escoger entre protección o rendimiento...

DarkByte
19-06-2011, 07:45:09
Nod32 tiene un mejor motor heurístico. Kasperky coje muy bien las firmas.