PDA

Ver la Versión Completa : Rave Report e Intraweb, tusto o muehte...


Berto2003
09-01-2009, 10:00:36
Hola amig@s del foro,

Tengo una duda sobre Intraweb, en el que estoy empezando a dar los primeros pasos. El tema que os voy a comentar lo he estado buscando aquí en los foros pero no encontrado nada :confused:. Mi problema es que no sé como poder previsualizar un documento PDF en una aplicación StandAlone de IW dentro de una página web, vamos no sé si ni siquiera es factible esto. La versión de Delphi que tengo es la 7 y de IntraWeb 5.0.

Con el siguiente código he conseguido que me genere automáticamente un fichero .pdf con el informe, pero lo que quiero es en vez de generarlo automáticamente, se me previsualice en la ventana actual o en otra que se abra para permitir al usuario imprimirlo o no:


try
Archivo := 'C:\InformeEnPDF.pdf';

DataModule1.RvProject1.ProjectFile := 'C:\InformeRave.rav';

DataModule1.RvSystem1.DefaultDest := rdFile;
DataModule1.RvSystem1.DoNativeOutput := False;
DataModule1.RvSystem1.RenderObject := DataModule1.RvRenderPDF1;
DataModule1.RvSystem1.SystemSetups := DataModule1.RvSystem1.SystemSetups - [ssAllowSetup];
DataModule1.RvSystem1.OutputFileName := Archivo;
DataModule1.RvProject1.Execute;
DataModule1.RvProject1.Close;

WebApplication.ShowMessage('El informe se generó correctamente');

except
WebApplication.ShowMessage('Error en la impresión del informe');
end;



Aquí en los foros he encontrado un hilo donde se sugiere que se imprima mediante JavaScript, pero no tengo muy claro cómo hacerlo :D. ¿Dónde habría que programarlo en el "ScriptEvents" de un TIWButton, evento onClick?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda,

Saludos.
Berto2003 :)

Berto2003
09-01-2009, 12:04:08
He encontrado como mostrar la ventana de impresoras. En ScriptEvents del IWButton, evento onClick poner window.print() aunque sigo investigando el tema...

Caro
09-01-2009, 13:15:22
Hola besto, revisa esta pagina http://www.felix-colibri.com/papers/db/rave_pdf_intraweb/rave_pdf_intraweb.html .

Saluditos

Berto2003
09-01-2009, 14:17:46
Hola Caro,

Es justo lo que estaba buscando... :D. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,
Bye :)