PDA

Ver la Versión Completa : Quiero mi propio preview...


MichelH
10-01-2009, 00:55:24
Hola a todas y todas...

Quiero saber cual reporteador me convendria más para mis necesidades, anteriormente usaba QuickReport ya que usaba Delphi 5 y creo que era suficiente, ahora que recien migre a Delphi2009 y a bases de datos Firebird tambien quisiera un mejor reporteador.

Esto es lo que busco:

¬ Quiero un preview que puede facilmente exportar los reportes a excel y pdf minimo, asi como tambien configurar y seleccionar la impresora y las hojas que yo quiera.
¬ Poder hacer si quiero, mi proipio preview como lo hacia el QuickReport.
¬ El dia que quiera hacer reportes robustos (aun no es el caso) no tener que busca ooootra vez un nuevo reporteador.
¬ Si es gratis y hace todo esto mejor, si no pues ya evaluare el costo beneficio.

Gracias. Saludos a todos.

felipe88
10-01-2009, 04:14:37
Pues si buscas algo avanzado y eficiente usa Crystal Reports, pero es de pago.

Novás
10-01-2009, 13:03:38
Hola, no se como funciona en delphi 2009 yo tengo la versión 2007 y he conseguido instalar el quickreport sin problema, aunque no venía en la distribuición lo pude conseguir por "ahí".

Si ya estás acostumbrado a usar el quickreport para que cambiar si funciona muy bien.

Un saludo

ContraVeneno
10-01-2009, 16:30:16
La versión profesión del QuickReport puede hacer eso que necesitas, sin necesidad de codificar nada, es decir, solo colocas un PDFFilter en tu proyecto y listo, ya puedes guardar PDFs. Lo mismo aplica para xls, doc, cvs, html, xml y no recuerdo que más.

Además, te incluyen el QRDesing, que al menos a mi, me evitó muchos muchos problemas y me sirvió bastante.

Y como veo que ya sabes, puedes crear tu propia vista previa.

MiKloSS
10-01-2009, 20:18:18
Pues yo usa el Fast Report es de lo mas sencillo y hasta ahorita me podido
hacer cualquier reporte que he necesitado, te lo recomiendo... salu2

MichelH
11-01-2009, 00:20:49
Ya vi porque extrañaba el foro, siempre hay quien desee ayudar...
Muchas gracias a todos, creo que voy a intentar con las version profesional de QuickReport

Gracias de nuevo!!!:D