PDA

Ver la Versión Completa : Reporte en QReport


jocey
13-01-2009, 20:10:27
Hola, a todos, estoy haciendo un reporte en QReport, Delphi 5 y que me pasa, pues necesito mostrar un listado en el que muestro la asistenacia de los trabajadores de un mes y un departamento determinado, ahora el problema es que cuando paso esos datos a QReport, necesito que los datos de los trabajadores se muestren en hojas independientes, (no seguidas), mi intecion es que si el reporte lo hago el dia 5 en una pagina salga hasta el dia 5 y en otra pagina el siguiente trabajador hasta el dia 5, como lo hago hasta ahora es todo corrido. Consulta SQL que hago: SELECT *, Empleados.IdTrabajador, Empleados.Nombre, Departametos.Descripcion, Departametos.IdDepartamento FROM C01 INNER JOIN Empleados ON C01.IdTrabajador = Empleados.IdTrabajador INNER JOIN Departametos ON Empleados.IdDepartamento = Departametos.IdDepartamento WHERE (C01.Mes = '''+ combomes.Text +''') AND (C01.Año = '''+ comboano.Text +''') and Departametos.Descripcion = ('''+ Combodep.text +''') ORDER BY Departametos.Descripcion, Empleados.Nombre, C01.Dia; Por favor, cualquier ayuda sera bienvenida. Saludos Jocey.

roman
13-01-2009, 20:16:59
No sé si estoy entendiendo bien tu pregunta. Si quieres que cada registro aparezca en una hoja distinta, me parece que puedes poner la propiedad ForceNewPage de la banda detalle en true.

// Saludos

jocey
13-01-2009, 20:31:32
Lo que quiero hacer es que de un trabajador se me muestren todos sus datos en una hoja o dos, pero que al empezar con el siguiente comienze en una hoja aparte, que no existan datos de dos trabajadores en la misma hoja.

ContraVeneno
13-01-2009, 21:55:03
entonces lo que necesitas es una banda TQRGroup, agrupar por el trabajador y simplemente, como dijo Roman, establecer la propiedad ForceNewPage a verdadero

jocey
14-01-2009, 14:32:01
Contraveneno, tengo una duda, me dices que agrupe por trabajador, esto lo debo hacer en la consulta o en qreport? es que lo hice en qreport y me sale solo un registro por cada trabajador y lo que deseo es que en una pagina me salgan todos los registros de un trabajador. Me puedes ayudar?

Gracias de antemano.

ContraVeneno
14-01-2009, 16:05:38
en tu consulta (query) tienes que tener todos los registros que necesites, sin agrupar, ordenados correctamente. Y la agrupación la haces en el QuickReport, pero si los datos no están ordenados, el quickreport no te los va a agrupar bien.