PDA

Ver la Versión Completa : Simular doble click en aplicación externa


belg
29-12-2003, 14:18:40
Hola gente.

Estoy realizando una aplicación delphi que lanza un Winexec para lanzar otra incrustada en la mia.

La aplicación lanzada es un reproductor de pelis, que cuando pinchas dos veces sobre él, el reproductor se pone a pantalla completa.

He capturado el handle de la ventana en cuestión, y le he mandado un mensaje del tipo: SendMessage(hWnd,WM_LBUTTONDBLCLK,0,0) y no funciona.

He hecho una prueba, y en vez de lanzar el reproductor lanzo otra aplicacion delphi que contiene en el evento doble click del formulario un showmessage, y con esta si funciona.

¿Alguna idea de porque falla antes de que me vuelva loco?.

De antemano, gracias

delphi.com.ar
29-12-2003, 15:13:22
La lógica indicaría que tiene que funcionar... ¿Estás seguro que el Handle conseguido es el de la ventana de reporducción, y no la ventana padre?

Prueba con la función mouse_event

Saludos!

belg
29-12-2003, 16:19:46
Gracias por la respuesta tan rápida.

El handle que capturo, estoy casi seguro que es el de esa ventana y no el de la padre. Comento el porque.

Para controlar todo este tinglao he instalado un hook a nivel de sistema, que controla las pulsaciones del raton en cada ventana.
Cuando se produce un doble click sobre la ventana en cuestion, hago un showmessage del handle y coincide con el q tengo capturado.

De nuevo: gracias.

delphi.com.ar
29-12-2003, 16:26:40
La duda será si internamente no preguntará si el cursor esta sobre la ventana... Pruebalo ubicandolo con SetCursorPos.

Saludos!

belg
29-12-2003, 17:38:27
De nuevo, gracias. ¡¡ Qué rapidez !!

He probado con el SetCursorPos y tampoco. La verdad es que me resulta superextraño. He probado a pulsar botones de aplicaciones externas y tambien funciona. Tendrá algo que ver que esta ventana tire de DirectX ?? :confused: