PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al establecer una conexión C# con delphi


David
15-01-2009, 11:22:35
Hola

Tengo un programa en delphi 6 con un TServerSocket, este tiene que recibir una cadena del programa de C# realizado en VS2005 y devolver otra cadena.

La conexión se establece sin problemas, ahora el texto se envia sin problemas del programa en C# al de delphi, pero no lo devuelve.

Haciendo pruebas, he comprobado que si mandas el mismo texto, o otro texto + el texto recibido si lo devuelve. Eso significa que debe haber un digito de control o algo al final de texto, o que lo requiere, ahí es donde me pierdo.

Por ejemplo:

Envio: String s = "Saludos";
Recibo
s := "Saludos";

bien

envio = 'Hola' // Aquí tengo ya un problema.

Si enviara: 'Se ha recibido '+ s; pues ningún problema.

He hecho un pequeño programa en C# y delphi 6, en modo de ejemplo, que voy añadir como dato adjunto, por si alguien le puede echar un vistazo. No tiene ningún tipo de control, pero con ejecutar el programa delphi primero y luego en otro equipo el de c# , se pone la ip del equipo servidor, se le da a conectar y luego se envia el texto. De todas maneras lo que adjunto es el código fuente, más sencillo no puede ser.

Un saludo.

Saludos

David
15-01-2009, 11:51:21
Me contesto a mi mismo, el problema es en el programa de C#. Lo he probado hacer de una manera muy diferente y me sale.

Adjunto un programa sencillo a modo de ejemplo en C# realizado como dije antes en VS2005, por si uno algún día tiene estre problema.