PDA

Ver la Versión Completa : A todos nos ha pasado:


AzidRain
22-01-2009, 22:15:30
http://www.humorfriki.net/wp-content/uploads/2008/10/triste_realidad1.png

FGarcia
22-01-2009, 22:47:36
SI, jajajajaja

En algo asi estoy en este momento, aunque no es propiamente programacion pero debo de cotizar componentes electromecanicos que no tengo idea cuanto han cambiado su valor desde hace seis meses y con esta crisis, y el cliente lo quiere de YA! Me aviso al medio dia, lo quiere a las 17:00 jajajaja:D

Chris
22-01-2009, 22:55:59
Lo de cambiar planes.... :mad:
Toda la vida.

Casimiro Notevi
22-01-2009, 23:22:45
jeje... lo que comenté el otro día en otro hilo, un proyecto estimado para 2 personas en un año... me lo han asignado a mí, sólo yo, para que esté listo en marzo :confused:.
Les dije que para marzo puedo tener el análisis, y se rieron pensando que era una broma :eek:

Ñuño Martínez
23-01-2009, 09:46:32
Sinergia sin Control es de mis favoritas. Estoy convencido de que es el tipo que nos instaló la cámara de vigilancia de la oficina... :rolleyes::D

fer21unmsm
23-01-2009, 20:31:17
Más que humor es la muy cierto este tipo de situaciones me han pasado ufffff, hay veces que te hablan sólo de la punta del iceberg, pero después cuando comienzas a agarrarlo (por obligación) te das cuenta del tempano de hielo

Una anecdota que me pasó fue que una empresa que estaba laborando me pidieron que hiciera un ERP en 3 meses máximo, no implatación sino, implementación:eek:, o de repente no tenía los conocimientos suficientes para hacerlo en 3 meses, y tal vez se pueda, no he tenido mucha experiencia en eso

Casimiro Notevi
23-01-2009, 22:10:52
Evidentemente, un ERP (http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_Recursos_Empresariales) no se puede hacer en 3 meses, ni en un año.

Comparaciones (odiosas):

El funcionamiento del botón para apagar Windows Vista tenía asignado 24 programadores durante un año, con razón es tan malo el Vista :D
Windows Vista ha necesitado 5 años y 10.000 programadores... y vaya porquería que les ha salido :DY ya no digo nada más :DDD

ContraVeneno
24-01-2009, 17:00:08
El funcionamiento del botón para apagar Windows Vista tenía asignado 24 programadores durante un año, con razón es tan malo el Vista :D

Uta, 24 changos para un botón, ¡¡durante un año!!... pero si en trucomania ya estaba el código para apagar la compu.... no puede ser... y yo aquí batallando con un reportito...

marcoszorrilla
24-01-2009, 17:04:03
El estudio de Flight Simulator cierra sus puertas
Microsoft ha anunciado la clausura de Aces Studio.

Por: J. Javier Martín

La compañía norteamericana Microsoft ha confirmado el cierre del equipo de Aces Studio, responsable de la serie Flight Simulator. En un comunicado oficial de la compañía, esta afirma que "continuando nuestro proceso de revisión de estrategia, estamos haciendo ajustes dentro de nuestro negocio para alinear a nuestra gente junto a nuestras prioridades más destacadas. Un cambio específico que vamos a implementar es el cierre de Aces Studio". Con respecto al futuro de Flight Simulator, la compañía comentó que "todo lo que vamos a anunciar en este momento es que estamos comprometidos con los juegos de vuelo" y que "continuaremos invirtiendo en grandes experiencias en Windows, incluyendo juegos de vuelo, pero no tenemos nada que anunciar respecto a Flight Simulator en este momento."

Este estudio es el último en unirse a la lista de desarrolladoras clausuradas por Microsoft, tras otros estudios como FASA, Digital Anvil y Ensemble Studios.


Si primero se nombra al Flight Simulator (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw497b0c28d2c88&pic=GEN)...

Un Saludo.

Casimiro Notevi
24-01-2009, 18:32:34
:eek: Lo único bueno que le quedaba a microsoft :confused:

Al González
25-01-2009, 05:31:59
:eek: Lo único bueno que le quedaba a microsoft :confused:
Y espérate a ver el desenlace. ;)

Casimiro Notevi
25-01-2009, 11:16:04
Y espérate a ver el desenlace. ;)

je, je... ya compré un asiento en primera fila para ver caer el castillo :D

fer21unmsm
25-01-2009, 21:26:23
El funcionamiento del botón para apagar Windows Vista tenía asignado 24 programadores durante un año, con razón es tan malo el Vista :D

¿Que harían con 24 programadores?:rolleyes:

marcoszorrilla
25-01-2009, 21:32:10
Pues lo cierto es que los apóstoles fueron doce, y estamos hablando nada menos que del doble.

Los evangelistas fueron cuatro, aquí estamos multiplicando por seis.

Y padre, hijo y espiritu santo son tres, multiplicamos por ocho.

Un Saludo.

Crandel
26-01-2009, 08:56:15
Y padre, hijo y espiritu santo son tres, multiplicamos por dieciocho.


sera por ocho :p

Moraleja, mientras mas gente, menos produccion ... :confused::confused:

marcoszorrilla
26-01-2009, 17:52:42
Acabo de rectificar el error en la última multiplicación que no era la de los panes y los peces.

Gracias Crandel.

Un Saludo.