PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Rave !!!!!!


manueltp
30-01-2009, 01:34:25
ojala me puedan ayudar,

miren tengo un RvProject, un RvSystem, un RvDataSetConnection y un TIBQuery en un form...
y en rave tengo un Direct Data View conectado al RvDataSetConnection, con 2 campos q quiero q me imprima....
y corro la aplicacion y si manda llmar al reporte pero no muestra nada...
tambien tengo conectado el RvDataSetConnection al TIBQuery , por medio del TIBQuery , y el RvProject con el RvSystem por medio de Engine..

en el RvProject hay una propiedad q se llama DLLFile, esa para q funcona??? no debo poner nada ahi....?
y en StoreRav no cargo el reporte porq al momento de guardar me manda error "error readin y el nombre del RVProject".
no se me explico con esto

les agradeceria demasiado su ayuda...
gracias de antemano.....
:confused::confused:

MaMu
30-01-2009, 04:03:34
ojala me puedan ayudar,

miren tengo un RvProject, un RvSystem, un RvDataSetConnection y un TIBQuery en un form...
y en rave tengo un Direct Data View conectado al RvDataSetConnection, con 2 campos q quiero q me imprima....
y corro la aplicacion y si manda llmar al reporte pero no muestra nada...
tambien tengo conectado el RvDataSetConnection al TIBQuery , por medio del TIBQuery , y el RvProject con el RvSystem por medio de Engine..

en el RvProject hay una propiedad q se llama DLLFile, esa para q funcona??? no debo poner nada ahi....?
y en StoreRav no cargo el reporte porq al momento de guardar me manda error "error readin y el nombre del RVProject".
no se me explico con esto

les agradeceria demasiado su ayuda...
gracias de antemano.....
:confused::confused:

El problema es común, y pasa cuando se trunca el header del reporte (archivo .rav). Esto solo pasa en la version 5, que viene en Delphi 7. No tiene solucion. La unica solución es crear nuevamente el archivo de reporte. El error del Store, es porque solo funciona para esta ruta "d:\myreport.rav", de lo contrario sale error. Cuando hagas el reporte, conecta con el direct dataview y antes de diseñar, ejecuta el Report Wizard!!! es importantisimo, porque si creas vos la pagina manualmente, cuando imprimas, si son mas de una hoja, las siguientes perderan el formato.

Saludos

manueltp
30-01-2009, 04:29:37
disculpa el codigo q escribiste abajo debo utilizalo o no???

disculpa la ignorancia...

MaMu
30-01-2009, 15:19:14
disculpa el codigo q escribiste abajo debo utilizalo o no???

disculpa la ignorancia...

Ja no mi amigo, es mi firma!!!

manueltp
03-02-2009, 22:00:46
hola que tal de nuevo...
les escribo porque sigo teniendo problemas con el rave....
agradeceria demasiado su ayuda....
asi como me dice MaMu, ya lo ice y mi sale siempre y cuando haga una consulta a una tabla entera(select * from Clientes) pero cuando hago un query con parametros no mesale nada en el reporte....

les agracederia q me dijeran como se hacen ese tipo de reportes....
gracias:confused::confused::confused::confused: