PDA

Ver la Versión Completa : Servidor FTP, error de socket


mjjj
02-02-2009, 15:05:40
Hola buenas, tengo un problema bastante raro, lo expongo a ver si alguien se le ocurre que puede estar ocurriendo.

Tengo instalado una aplicacion servidor FTP (FilleZila).
Me conecto al servidor sin problema desde un area local y con una IP Publica.
Todo funciona bien, me puedo conectar, bajar y subir archivos.

El problema es que al cabo de un par de días, me comienza arrojar un error:

"Can't create a socket"

La unica opción que tengo (hasta ahora), es reiniciar el servidor, y vuelve a fucionar por un par de dias mas.


Que podrá estar ocurriendo?
Como lo puedo solucionar?

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Crandel
03-02-2009, 12:28:32
No conozcom ese error. Ese error te lo tira el FilleZila ???

mjjj
03-02-2009, 12:36:48
El mensaje lo arroja al ejecutar la aplicación en Delphi y en el servidor, en el detalle de conexión del FilleZilla.

Utilizo Windows Server 2003 y Delphi 2006.

Alguna idea del porque puede ocurrir esto?

Saludos

Crandel
03-02-2009, 13:29:33
Me da una idea de que hay un exceso de conexiones abiertas, que no se cierran hasta que no reinicias la máquina.

Estas seguro que si cerras el cliente y lo volves a abrir no te soluciona el problema ?

mjjj
03-02-2009, 18:14:08
No creo que sea eso, ya que si formateo el servidor, este problema no se presenta hasta dentro de 4-5 meses. Luego de este tiempo, tengo que estar reiniciando el servidor cada 2-3 días.

Será que tiene algo que ver con los permisos de usuario?

mjjj
04-02-2009, 14:05:48
Ahora ocurre que me esta tirando otro error, al cual salta al tratar de conectarme, y dice asi:

"An operation on a socket could not be performed because the system lacked sufficient buffer space or because a queue was full"

Alguna idea de que puede estar ocurriendo??

Saludos

Crandel
05-02-2009, 00:10:16
La verdad que no, vas a tener que ir probando hasta lograr reproducir el error, o buscar en san google a ver que dice