PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con DCOM y WebConnection


Rockin
11-02-2009, 12:02:43
Hola amigos, hace tiempo que no consulto nada porque no me ha hecho falta, por suerte, pero es que tengun un par de problemas y no se que hacer, he hecho busquedas en el foro y el google pero nada no doy con la tecla. A ver si me explico bien.

La aplicación que hecho para mi empresa en Delphi 6 + Firebrid 2.1 con componentes de Acceso a Datos FibPlus.

Tengo un servidor de capa intermedia por Socket, con Borland Socket Server, funcionando. Aqui me surge un problema, que de vez en cuando el proceso sckvrt.exe, ocupa casi el 100 % de uso de la cpu y me realentiza el servidor, no se a que es debido. Mato el proceso lo inicio de nuevo y perfecto. Hay unas 150 conexiones a la vez. Ese es el primer problema.

Estoy intentado configurar el DCOM, lo tengo todo configurado bien, en el servidor, al menos eso creo, pero al poner la propiedad connected a True, me dale el error Clase no registrada, he registrado tanto la .dll como la libreria .tlb. He mejorado porque antes me daba el error de acceso denegado, ahora me da el de clase no registrada. ¿Sabeis la posible solución?

Y por último, estoy intendo configurar un WebConnection, y al poner la propiedad connected a true, me dice lo mismo, Acceso Denegado, he mirado como configurar el IIS 6.0 y nada, lo he intentado con IIS 7.0 y nada, no se donde está el fallo, creo que he realizado los pasos correctamente. Si alguna alma caritativa supiera solucionarme algun caso o todos, se lo agradeceria enormemente y está invitado a lo que quiera cuando venga por Málaga.

Saludos y gracias.

ggram2
24-03-2009, 01:59:50
Cuando se trabaja con DCOM al correr una vez el programa el lo registra y asi al asignar connected a True el sabe que servicio debe subir.

Rockin
24-03-2009, 09:09:54
He cambiao a Rem Objects y estoy muy contento con el cambio.