PDA

Ver la Versión Completa : cliente Web service SOAP php


papulo
13-02-2009, 11:41:16
Hola gente,

estoy intentando crear un script en PHP5 usando la librería SOAP incluida para consultar un servicio web de un cliente.

El servicio está desarrollado en asp.net pero dada la naturaleza de SOAP eso es irrelevante

El caso es que si tiene WSDL, por lo que el código:

<?php
// Determinar la ubicación del servicio SOAP.
$client = new SoapClient("http://pos00074.speed.planet.nl/PshElecsys/Elecsys.asmx?WSDL");

echo $client->stockCheck('550.537.102','SP');
?>

Tendría que devolverme booleano como resultado, pero me da un error como una casa.

Fatal error: Uncaught SoapFault exception: [soap:Server] Server was unable to process request. ---> The ConnectionString property has not been initialized. in /var/www/FadaApplet/PSH/test.php:5 Stack trace: #0 [internal function]: SoapClient->__call('stockCheck', Array) #1 /var/www/FadaApplet/PSH/test.php(5): SoapClient->stockCheck('550.537.102', 'SP') #2 {main} thrown in /var/www/FadaApplet/PSH/test.php on line 5

Estoy intentando averiguar donde está el error, pero no se si es cosa mía o de su programa.

¿Ayuda?

Gracias por la atención.

saludos,
Papulo.

PD: Que alguien que pueda edite el título, que he escrito mal "Web services" y luego no se encontrará si se busca este tema.