PDA

Ver la Versión Completa : ExportPack en Delphi7


kes
20-05-2003, 18:56:37
He probado el ExportPack en Delphi 5 y 6 (versión Enterprise) y no tuve ningún problema para instalarlo y utilizarlo. Pero ahora lo necesito para Delphi 7 Profesional y no hay forma de compilar el paquete de componentes.

El Delphi 7 no trae los QuickReports (puede que ahí esté el problema) pero a mí los que me interesan son los FastReports.

Cambiaría a Rave, pero además de tener que aprender un nuevo sistema de listados tendría que cambiar todos los formularios que tenia hechos para versiones anteriores, ya que en todos ellos utilizo FastReport.

Espero que me podais ayudar con el ExportPack, o con otra solución alternativa.

Gracias!!!!!

PD: Lo único que me interesa es exportar de FastReport a PDF.

marcoszorrilla
20-05-2003, 19:19:50
Con Delphi 7 si viene QuickReport, lo que pasa es que no se instala automáticamente, hay que hacer la instalación a posteriori.

Si buscas en el histórico de los Foros, tienes varias menciones a como instalarlo.

Un Saludo.

kes
21-05-2003, 07:40:54
Gracias por la respuesta, pero ya he encontrado otro componente que hace justo lo que quiero. Está en la misma página de FastReports y hay una versión Trial para probarlo.

Creo que la única diferencia entre la versión Trial y la registrada es que en la Trial no está el código fuente, pero con esta ya me vale.

Además de exportar a PDF también hay componentes para exportar a jpg, gif, wmf, emf y html.

Saludos.

SnaKe
28-05-2003, 14:55:33
Ya está disponible la versión de ExportPack para Delphi 7.

La puedes encontrar en:

http://usuarios.lycos.es/isma

nachoasensio
10-07-2003, 13:38:25
Hola:

Estoy intentando bajar ExportPack 1.2 pero no encuentro ningún enlace que, desde la página que indicas, me permita la descarga. ¿Cómo lo puedo descargar?

Gracias

Saludos

Nacho

obiwuan
10-07-2003, 19:29:12
Mucho me temo que la webo de Snake sólo funciona con IE.

marcoszorrilla
10-07-2003, 20:25:28
Yo he entrado con NetScape 7 y no me da ningún problema.

Un Saludo.

nachoasensio
11-07-2003, 09:31:24
Hola de nuevo:

Estoy intentando entrar en http://usuarios.lycos.es/isma con Windows XP e IE 6 y no encuentro ningún enlace a los componentes ExportPack 1.2 para D7. Alguien podría ser tan amable de enviármelos por email a nachoap10@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Saludos

Nacho

SnaKe
14-07-2003, 09:19:11
Hola,

Que extraño, igual el servidor estaba caído, prueba esta url directa:

http://usuarios.lycos.es/isma/expack.htm

Acabo de probar y el servidor funciona, lento pero funciona. Espero que te sirva.

Obi, no te funciona la web con Netscape?? no hay ningún código javascript ni nada por el estilo que pudiera dar conflicto con el navegaor, solo un applet de java pero eso no casca en otros navegadores, igual están con firewalls y cosas así que cortan los .class no se...

Un saludo.

nachoasensio
14-07-2003, 10:34:41
Hola otra vez:

Snake, acabo de probar el enlace que me has indicado y he podido descargar los componentes sin ningún problema. Muchas gracias!!.


Saludos

Nacho

Jose_salazar
31-07-2019, 17:08:05
Hola buenos días estoy intentando descargar el paquete de exportpack v1.2 y el link que esta no se puede ingresar si tienen el pack por favor si pueden enviar a la siguiente dirección de correo salazarjlu@gmail.com o si me pueden dar una dirección donde descangarla. Gracias.

Casimiro Notevi
31-07-2019, 17:34:28
Ufff... ha pasado 16 años, a saber dónde se podrá encontrar.