PDA

Ver la Versión Completa : Fast report con Impresoras de Matriz


Chaja
10-03-2009, 04:29:46
Hola:
Bueno, lo que tengo es medio complejo, si no, no lo pondria aca. Bien Tengo una aplicacion que incie con D5 en el 99 y ahora estoy con D2007. Tengo un monton de informes echos con Fast Report 4.7.1, y todos sin problemas ( son casi 150) bien .
El tema es asi, es un sistema de gestion, por lo cual genero facturas de venta, y estas en un caso particular del cliente se imprime con una Imp. Epson LX 300. Hice el reporte, para matriz de punto. y todo bien. bien. Supongamos ( mejor dicho pasa) que el operador habre el form de remitos por que tiene que hacer un rto. a su vez tiene abierto el form de la factura. en ambos caso se genera impresion por la matriz de punto. Venia con la facturacion , pin pin pin todo bien. cuando hago imprimir, como es un reporte para matriz de punto, me muestra el dialogo para imprimir con matriz de punto en donde dice si manda o no comandos de escape y todo eso. Si voy a la otra pantalla de rto. hago uno lo imprimo y cierro el form, cuando imprimio luego una factura, no me aparece el cuadro de dialogo de la Matriz de punto, por lo que la impresion no toma caracerisitcas de la misma , lo hace como una impresora lazer o de tinta. lo que me genera que el formato que habia diseñado, se valla quian sabe a donde.
Si cierro el form de fact. y lo vuelvo abri se normaliza, pero esto si bien lo arregla, no me sirve por que la op. de abrir y cerrar rto, facura es constante y si el operado no se aviva , sale una impresion fuera de lugar. No se si fui claro.... alguna sugerencia???

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina:eek::D:D:D

Atrujillo
21-03-2009, 02:40:26
Que tal Luis,
Lamentablemente no tengo repuesta a tu pregunta, pero quisiera aprovechar y preguntarte tu que haz trabajado con impresiones en matriz de punto, ¿como es que se deberia enviar las secuencias para hacer cambio de tipo de letra?, te agradecería si me pudieras ayudar!!! ;)

Chaja
23-03-2009, 15:57:56
Master:
Bueno, en en fast report tenes un edit para poner los comandos de escape. No se que generador de informes usas. Para que te aparezca, si usas Fast Report, tenes que iniciar un informe para Matriz de punto, y cuando imprimis tenes que usar las secuencias de escape. No se si fui claro. Cualquier cosa preguntame de nuevo.

Luis
Mar del Plata
Argentina