PDA

Ver la Versión Completa : Comunicacion con Socket Server


poporembo
10-03-2009, 14:49:22
Buen dia gente, estoy desarrollando una aplicacion que provee datos a traves de un remote data module, via el socket server del delphi 2007.

Hasta ahora he podido hacer que mi aplicacion cliente llame procedures del servidor gracias a los metodos del Type Library, pero necesito un agregado mas.

Mi procedimiento en el servidor quiero que devuelva un valor String, y otro booleano o entero corto, este ultimo para determinar el estado del proceso, si genero errores o fue satisfactorio el proceso entero, y que lo capture mi programa cliente y mostrar algun mensaje, en lo posible si dio error que se pueda pasar la descripcion del error tambien.

He buscado info, pero no me tope hasta ahora con algo certero, agradeceria si alguien que ya tenga experiencia pueda ayudarme con esto..

ggram2
24-03-2009, 02:05:34
Al definir "metodos del Type Library" el tiene parametros de entrada y salida. asi como se envia un parametro se puede recibir otro y de cualquier tipo.

si los parametros son de datos existen los ClientDataSet que pueden tener un provider y asi traer cualquier registro o bloque de registros