PDA

Ver la Versión Completa : Problemas rave report y paquetes


ertio
18-03-2009, 01:34:56
Hola

Mi problema es que he echo un programa que crear un pdf en Rave report 7.6.... todo funciona perfectamente... hasta que quise llevar el programa a otro ordenador. Todo el programa funciona perfectamente en el otro ordenador,pero a la hora de darle a que cree el pdf o que lo imprima en la impresora,salta un erro "Access violation at address ....", el codigo que hace el boton es este (C++ Builder);

RvSystem1->DefaultDest = rdFile;
RvSystem1->DoNativeOutput =false;
RvSystem1->RenderObject = RvRenderPDF1;
RvSystem1->OutputFileName = "../Data/"+Form1->ADOTable1->FieldByName("presunum")->AsString+"-"+Form1->ADOTable1->FieldByName("Nombrecli")->AsString+".pdf";
iva = ( 16.0 * Form1->ADOTable3->FieldByName("BaseImponible")->AsVariant)/100.0;
RvProject1->ProjectFile = "../Data/Factura.rav" ;
RvProject1->Open();
RvProject1->SetParam("euros1","€");
RvProject1->SetParam("euros","");
RvProject1->SetParam("Basei","Total Factura:");
RvProject1->SetParam("ival","");
RvProject1->SetParam("totall","");
RvProject1->SetParam("Iva","");
RvProject1->SetParam("Totalf","");
RvProject1->Execute();
RvProject1->Close();


He llevado el archivo Rave76VCL120.bpl al directorio donde esta el programa, pero sigue igual.
Uso Rad Studio 2009 y rave report 7.6, el programa esta conectado a una base de datos access... y como digo,todo funciona sin problemas en mi ordenador.
Apunte; en cuanto despincho "build with runtime packages" la propia ejecucion del programa me da el error en mi ordenador...

Alguna idea?

Gracias