PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir etiquetas Avery


Willo
24-03-2009, 23:19:32
Buen dia;

alguien me puede orientar sobre como hacer un formato/reporte para imprimir etiquetas Avery (mod. 5161) desde Delphi usando los registros de una tabla?

Estoy usando Delphi 7 Ent, puedo usar QuickReport o Report Builder 10.

Gracias de antemano.

Tupasy
02-04-2009, 13:57:58
ese modelo es el de direcciones??

Para cualquiermodelo debes por ej en Qreport. Dentro d tu proyecto crear un Report y desde ahí con los componentes de la barra Qreport asignar los campos que quieras a un TQRDBtext.
Diseña solo una etqueta en la parte del cuerpo del reporte para que se duplique automaticamente segun cuantos registros tengas o quieras.

Es un reporte normal. Solamente tienes que hacer coincidir el tecxo con el autoadhesivo.

Suerte

sgarciam
30-01-2010, 00:17:01
ese modelo es el de direcciones??

Para cualquiermodelo debes por ej en Qreport. Dentro d tu proyecto crear un Report y desde ahí con los componentes de la barra Qreport asignar los campos que quieras a un TQRDBtext.
Diseña solo una etqueta en la parte del cuerpo del reporte para que se duplique automaticamente segun cuantos registros tengas o quieras.

Es un reporte normal. Solamente tienes que hacer coincidir el tecxo con el autoadhesivo.

Suerte

alguan ejemplo practico que me puedas enviar a esta direccion inico80@hotmail.com