PDA

Ver la Versión Completa : Vaya nombre para una función


Al González
02-04-2009, 08:17:48
:eek:

http://img517.imageshack.us/img517/7272/grannombrefuncionj.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=grannombrefuncionj.jpg)

Entiendo que puede ser algo de prueba, pero me pareció curioso. :)

dec
02-04-2009, 08:38:52
Hola,


function PleaseTestIfTheConnectionIsReadyToRetrieveTheUserDataOrIfNotIsReadyWhatHappendHere() : boolean;
begin
// To be implement
Result := true;
end;


Qué bueno Al. :D

Ñuño Martínez
02-04-2009, 09:47:39
Por lo menos así se sabe qué hace, que a veces leo código que no se entiende ni comentado. :D

Casimiro Notevi
02-04-2009, 16:55:31
En cierto lugar donde estuve trabajando hace años, despidieron a un programador porque escribía funciones/procedimientos de esa forma.



function CalcularElImporteRestanteDelDineroEntregadoPorElClienteTeniendoEnCuentaLaSumaTotalDeLoComprado( ValorTotalDeLaCompra, ImporteEntregadoPorElClienteParaPagarLoComprado: double):double;

Chris
02-04-2009, 18:09:47
Es cierto que las buenas técnicas de programación te sugieren nombrar las funciones lo más claro posible, pero también hay personas que se pasan
function CalcularElImporteRestanteDelDineroEntregadoPorElClienteTeniendoEnCuentaLaSumaTotalDeLoComprado( ValorTotalDeLaCompra, ImporteEntregadoPorElClienteParaPagarLoComprado: double):double;
Ese maje no sabía ni cómo redactar su dirección.

TOPX
02-04-2009, 18:46:25
function CalcularElImporteRestanteDelDineroEntregadoPorElClienteTeniendoEnCuentaLaSumaTotalDeLoComprado( ValorTotalDeLaCompra, ImporteEntregadoPorElClienteParaPagarLoComprado: double):double;

RSVxZCGtFzA

AGAG4
04-04-2009, 20:09:30
Tan claro como el agua, el calculo del IVA :D, yo una vez puse un nombre de un procedimiento en delphi que cada vez que me acuerdo no aguanto la risa, resultase que en aquel tiempo estaba haciendo el servicio social y estaba desarrollando un sistema para una imprenta, un día me hablo el director general de la empresa, y me solicito un cambio al sistema y este iba a repercutir en varios procesos del mismo, para no hacerles largo el cuento era como tapar el hoyo de una una ventana de un depto. del piso #200 y ponerla en el depto. #400 con vista al mar, por lo que me dio mucho coraje porque no valia la pena, y asi quedo el nombre del procedimiento:


Procedure GuardarLos$%&#@*$%CambiosDelDirector;
begin
....
....
end;


Fue algo chusco de mi parte, y desahogar mi coraje :D....