PDA

Ver la Versión Completa : Somos unos aldeanos.


marcoszorrilla
05-04-2009, 12:35:30
Según parece la "aldea global", consiste en que todos somos unos catetos aldeanos espiados desde un globo, estando el ordenador en tu domicilio entran cuando quieren espian lo que les apetece y resulta que eso no es violación de domicilio porque se trata de un domicilio virtual.....

Francia aprueba la ley Hadopi de los tres avisos

Apenas un breve apunte para confirmar que Francia ha aprobado la ley de los tres avisos, por la que se creará la "alta autoridad de protección de derechos sobre internet" (Hadopi, Haute autorité pour la diffusion des œuvres et la protection des droits sur Internet). Será la encargada de notificar a los "sospechosos de descargas de contenidos con copyright" de que cesen en dicha actividad y de decretar la cancelación de su conexión a internet en caso de entender que su petición no ha sido atendida.
A pesar de la tibia oposición del Parlamento Europeo, que aprobó un informe contra la ley de los tres avisos (http://www.error500.net/leyes/europa-ley-tres-avisos) pero no ha legislado en el mismo sentido, el gobierno Sarkozy no ha tenido peros en instaurar la monitorización de las comunicaciones, que una entidad administrativa juzgue y resuelva sin derecho a la defensa y la cancelación del derecho a la información y la expresión a través de internet. En España, el gobierno ya ha afirmado "estar estudiando" la adopción de esta ley Hadopi.


Enlace. (http://www.error500.net/p2p/francia-aprueba-ley-hadopi-tres-avisos)

un saludo.

Casimiro Notevi
05-04-2009, 21:12:37
Y eso que la Unión Europea ha dicho NO a ese asunto, que no se puede hacer.

Al González
05-04-2009, 21:30:50
La cultura al alcance de su bolsillo. :rolleyes:

Crandel
06-04-2009, 09:24:45
La cultura al alcance de su bolsillo. :rolleyes:

Exactamente. Y no solo al alcance del bolsillo, sino que ademas este disponible. Muchisima programación, peliculas, musica, eventos deportivos, etc ni siquiera disponibles para la compra en lugares diferentes a los lanzados.