PDA

Ver la Versión Completa : IdUDPServer Bug?


sebasthian777
07-04-2009, 13:40:04
Hola que tal gente!!!! espero que anden bien.

Les comento que tengo un problema con el UDPServer del indy 10.1.5.
No recuerdo bien, pero me parecio ver un post en el foro, donde a alguien le pasaba algo parecido, pero la verdad es que busque dicho post y no pude encontrarlo :(, por lo que lamento volver a abrir un tema si realmente existe dicho post.

El problema es el siguiente...

Tengo 2 programas corriendo en 2 maquinas con xp conectadas en red.
Una maquina manda una serie de cadenas con el comando send del udpclient.
las cadenas son de 130 caracteres aprox. y las manda con una frecuencia de 1 ms (rango mas bajo de un TTimer), La otra aplicacion recibe dicha cadena, la procesa y la muestra en forma de grafico (es lo de menos esto ultimo...) pero luego de unos 5 minutos la aplicacion satura el sistema...

me decidi tratar de encontrar donde estaba el problema, pero hasta ahora solo se que desde que comienza a correr el programa que tienen el udpserver que lee el string, desde ese momento, las cargas de transacciones que muestra el administrador de tareas de windows empeiza a incrementar periodicamente.... llegado a los 5 minutos llega a mas de 2.000.000 y el uso de PF respectivamente Muestra un dato mayor a los 2 Gigas...

alguno sabe como puedo solucionar este inconveniente?
es normal que pase esto?
a alguien mas le paso?
quien podra ayudarme que no sea el chapulin colorado? jejje

desde ya muchisismas gracias y que tengan un muy buen dia!!

sebasthian777
08-04-2009, 13:24:49
Alguna idea alguien!? =(

sebasthian777
13-04-2009, 14:10:13
Pueden cerrar el post si lo desean....

Encontre donde estaba el error... (un horror mas que error...)

tenia un Tmemo en donde mostraba el string que entraba cada 1 ms... el tema es que nunca limpiaba el maldito Tmemo.... y por eso la memoria saltaba hasta el mismo infierno =P jejejje... soy un idiota :p