PDA

Ver la Versión Completa : Controlador de Copias de impresion


nelostanley
16-11-2009, 17:35:09
Hola Amigos,

Tengo el problema que me falta el centavo para llegar al peso, de entrada les comento uso QR5, D7 con MYSQL5, bueno el asunto es tener un control de impresiones por decir genero un venta u otra transaccion y a la primera IMPRESION (no preview) saldra un label que diga ORIGINAL y si vuelven a imprimir n veces la misma transaccion .... saldra (Copia N) en el mismo label que decia original.

Bueno el reporte ------> OK.
Controlador de Impresion (Una tabla con un controlador de nro impresion clasificado por tipo de transaccion, etc etc.) -----------> OK.

La manera de llamar al label lo tengo en:



procedure TReportl.QuickRepBeforePrint(Sender: TCustomQuickRep;
var PrintReport: Boolean);
begin


lblNroImpresion.caption := NroImpresion('VENTA', Codigo);


end;



.... bueno ahi esta bien; PERO mi problema es que cuando esta activo el PREVIEW del reporte obviamente la primera vez muestra lo que yo quiero, pero si al presionar el boton IMPRIMIR del QR, quiero que el label me actulice, me refresque en el mismo Preview, he intentado hacer refresh por aqui por alla, he llamado a la funcion despues del afterprint (uso este para agregar la secuencia de la copia y funciona de 10) , pero mi label no se actualiza.

Ahora si cierro el preview, y abro nuevamente el reporte sale correctamente.


Quizas alguien haya tenido este tipo de caso y pueda orientarme, de antemano muchas gracias.:confused: