PDA

Ver la Versión Completa : QReport-Sumary


pruz
17-11-2009, 02:47:24
hola amigos:

tengo que dejar fijo en tamaño y dimensiones la banda Sumary de qreport 3. He intentado varios metodos, y no funciona, un antecedente es por ejemplo si tengo un detalle de 3 lineas y luego una de 6 linea la banda sumary se me corre hacia abajo...que hacer????

Gracias

juanelo
17-11-2009, 02:58:41
Pues no hay mucho que hacer con la summary band, porque ese es precisamente su comportamiento.
Porque no explicas un poco mas lo que necesitas hacer.
Saludos.

pruz
17-11-2009, 09:05:11
lo que necesito hacer es despues de imprimir una banda de detalle, la cual tendra 2, 3, 6, 8 o n lineas imprimir al final de cada pagina unos valores pero siempre en la misma posicion, que estos valores no se corrar ni hacia abajo ni hacia arriba, es decir, que no dependan del numero de lineas de detalle a imprimir.

rgstuamigo
17-11-2009, 13:50:05
lo que necesito hacer es despues de imprimir una banda de detalle, la cual tendra 2, 3, 6, 8 o n lineas imprimir al final de cada pagina unos valores pero siempre en la misma posicion, que estos valores no se corrar ni hacia abajo ni hacia arriba, es decir, que no dependan del numero de lineas de detalle a imprimir.
Pues la banda rbSumary no es para imprimirla en cada pagina, esta banda solo se imprimira en la ultima pagina como bien su nombre lo dice es una banda sumaria.;)
Lo mejor que veo en tu caso es una banda rbPageFooter o otra semejante.;).
Saludos...:)