PDA

Ver la Versión Completa : QuickReport 5.02 no Envia a Impresora


Alexis De la Cr
20-11-2009, 00:55:12
Amigos de ClubDelphi, tengo un pequeño problemita a la hora de imprimir Reportes con Quick Report 5.02. Les comento que cuando genero mis Reportes le hago una previsualizacion (la que viene por default) para que podamos tener la opcion de imprimir o no dichos reportes o de seleccionar una impresora distinta, lo curioso del caso es que hay veces que cuando se manda a imprimir, quick report hace el proceso, pero no se envia nada a la impresora.

y por mas que vuelva a mandar a imprimir, no sucede nada en la impresora, a menos que yo vaya a panel de control, impresoras, seleccione la impresora y mande a imprimir una pagina de prueba. Solo hasta despues de este paso, es que ya se imprimen los reportes.

Utilizo Delphi 7 con quick report 5.02, y la impresora es una hp 1005. Alguien tiene un problema similar?

Sera problema de QuickReport o es problema de mi codigo?

Gracias de Antemano

rgstuamigo
20-11-2009, 18:41:15
Dejame entenderte mejor. Dices que mandas a imprimir,pero me gustaria saber desde donde lo haces?:confused:
¿desde la previsualizacion? o lo haces desde codigo?
¿Antes de mandar a imprimir seleccionas una impresora?:confused:
Saludos..:)

arequipa2000
06-11-2012, 05:06:24
a mi me pasa algo parecido, pero con la version 4.5 del quickreport. ya sea impresion directa o mediante el preview solo imprime algunas lineas. pero me di cuenta que cambiando el tamaño de letra de 12 en times new roman a tamaño 11 no imprime, ya que es un documento cuyo tipo de letra es 12 times new roman cuando lo cambio a un tamaño menor, no imprime nada.

gracias