PDA

Ver la Versión Completa : Como ajustar automaticamente largo reporte quickreport


zoide
27-11-2009, 21:16:14
Estoy haciendo un reporte con quickreport para generar tickets en un punto de venta, pero el problema es: ¿cómo puedo hacer para que el largo de mi reporte se ajuste a la cantidad de articulos que voy agregando? lo que pasa que lo tengo el largo del reporte en un tamaño estático y si agrego 1 o 100 productos es el mismo tamaño del reporte y por consiguiente del ticket, lo ideal sería que este se ajustara automaticamente al contenido.
De antemano gracias.

toni.vi
28-11-2009, 10:33:39
Si utilizas una impresora de tikets no tienes que ajustar nada.
Solo pon una banda detalle para la cabecera y una banda subdetalle para las lineas.
El papel a custom y el length a 279,4 como el A4 o el que tu quieras.
No pongas bandas de cabecera ni de pie.
Para los totales utiliza banda summary.

zoide
29-11-2009, 01:11:06
Si utilizas una impresora de tikets no tienes que ajustar nada.
Solo pon una banda detalle para la cabecera y una banda subdetalle para las lineas.
El papel a custom y el length a 279,4 como el A4 o el que tu quieras.
No pongas bandas de cabecera ni de pie.
Para los totales utiliza banda summary.
Pues gracias por tomarte tu tiempo para responder, intente eso que me dices pero no me funcionó, las lineas las puse como subdetalle y me las manda al final, ademas de que ya no me aparecen en el reporte.

toni.vi
29-11-2009, 14:53:01
Supongo que has definido bien la banda subdetalle, señalando cual es su banda maestra y tienes asignado el dataset correcto.

zoide
30-11-2009, 19:54:39
Supongo que has definido bien la banda subdetalle, señalando cual es su banda maestra y tienes asignado el dataset correcto.
Pues por el momento lo voy a dejar como lo tengo porque (que es como ha estado medio funcionando XD) aun no tengo la impresora de tickets, me la entregan esta semana y en cuanto la tenga hago las pruebas, pruebo esto ultimo que mencionas y posteo resultados :D