PDA

Ver la Versión Completa : Registrar proveedores con Datasnap 2009


pache
05-12-2009, 16:20:46
Buen día para todos.

Estoy haciendo pruebas con Delphi 2010 y su nuevo Datasnap. Tengo una aplicación servidora y una aplicación cliente conectadas a una base de datos en Oracle, el esquema funciona bastante bien, pero me voy enfrentar al problema de que la aplicación va a crecer bastante y debo crear varios módulos de datos remotos para descomponer mi proyecto funcionalmente, además sería muy complicado el manejo de tantos componentes en un solo módulo de datos. ¿Cual es el mejor esquema para realizar esa división? Hasta ahora probé creando un nuevo módulo de datos remoto que usa el modulo principal (los dos son TDSRemoteServer); en el módulo hijo, por llamarlo así, redefino el contructor y registro los Providers al Módulo padre. Todo parece funcionar bien, pero en la aplicación cliente, el ClientDataset no encuentra los proveedores del Módulo hijo del Servidor. No se si fui claro, cualquier ayuda será muy bienvenida. De que esto funcione, depende que en mi empresa aprueben la compra de la licencia. Hasta luego y muchas gracias.