PDA

Ver la Versión Completa : Filtros y campos booleanos


AdrianD
13-01-2004, 17:30:39
Amigos del foro, tengo el siguiente probelma una tabla paradox con un índice por fechas, aplico un rango (hasta aca todo bien) luego a lo que me queda lo filtro (Ej: MiTabla.Filter = 'EstadoFac = ' + QuotedStr('True'); MiTabla.Filtered := True;) luego de esto la tabla queda vacia. Lo mas curioso era que esto funcionaba bien y despues de un problema con el windows que hubo que reinstalar todo, pasó lo que les cuento. Si alguien me puede echar una mano, desde ya gracias

marcoszorrilla
13-01-2004, 18:09:15
La verdad es que me parece muy extraño. Según parece has comprobado que con el filtro de fechas te sigue devolviendo registros. Supongo que muetras los registros en una rejilla, antes de aplicar el filtro, por qué no compruebas que hay algún registros de los que entran en el rango que tenga el valor "True", no vaya a ser que no haya ninguno.

Otra cosa a tener en cuenta puesto que hablas del sistema operativo, es ver el formato de fecha por si pudiera existir algún cambio al instalarlo de nuevo, esto lo puedes comprobar en la configuración regional.


Un Saludo.

AdrianD
13-01-2004, 21:28:51
En realidad no se que pudo haber sido, borre todos los archivos que no fueran pas, dfm y dpr, luego recompile y listo, aprecio todo funcionando bien.
En la desesperación fuí siguiendo el código y fallaba en dbiActivateFilter, no se por que, pero ya está, gracias a todos