PDA

Ver la Versión Completa : Conocen KGB Archiver?


jhonny
23-01-2010, 23:05:10
Bueno, solo hasta hoy me he enterado de la existencia de este proyecto y me ha dejado sorprendido, ¿Han visto todo lo que comprime?, es muy lento cuando se trata de que comprima/descomprima al máximo, debido a la manera en que lo hace... pero vi en otro sitio alguien que aseguró haber subido 18.5GB comprimidas en 198MB solamente... bueno aqui les dejo para quienes como yo aún no habian oido sobre él.

http://kgbarchiver.net/

Casimiro Notevi
23-01-2010, 23:18:33
Sí, yo lo estuve probando hace un par de años :)
Comprime algo más que otros, pero como siempre, en según qué circunstancias.
Y de todas formas, ese algo más de compresión requería un tiempo bastante mayor de lo normal.
En fin, que las pruebas que hice por aquel entonces no me convencieron porque se perdía demasiado tiempo en comprimir sólo un poquito más.

No sé si las últimas versiones han cambiado ese panorama, pero antes, ya te digo, no había gran diferencia.

Yo uso desde hace años el formato 7z que me covence más.

Pero, como siempre, es mi punto de vista, puedo estar totalmente equivocado :)

MAXIUM
24-01-2010, 00:13:57
Eso no es nada, hice un algoritmo que comprime cualquier cosa a 1kb. El problema es que un no he resuelto como descomprimirlo :P

jhonny
24-01-2010, 01:33:28
Eso no es nada, hice un algoritmo que comprime cualquier cosa a 1kb. El problema es que un no he resuelto como descomprimirlo :P

jejejejeje :D:D:D

AzidRain
26-01-2010, 23:45:48
De acuerdo con Casi, yo uso como compresor de cabecera 7z que lo hace bastante bien, el dichos KGB me parece mas un Hoax que otra cosa ya que tarda mas en comprimir que lo que se tarda uno en descargar o transmitir el mismo archivo directamente, a lo cual pues no le veo el caso ni la utilidad. Sorprendente, tal vez, digno de utilizarse...lo dudo.