PDA

Ver la Versión Completa : restore en mysql


douglas
27-01-2010, 18:24:40
hola amigos del foto, disculpen tantas molestias que yo les coloco, pero anteriormente abri un hilo preguntando como podia hacer un backup de mi BD en mysql, pero al momento de venir con la opcion grafica de mysql 5 y querer realizar el restore con el archivo que genere a traves de codigo, me dice que no es compatible con las opciones que tiene gui tools.....

bueno entonces si no fuera mucha molestia, como puedo realizar el restore, supongo que con mysqldump, pero desde codigo, les agradezco de antemano la ayuda y aqui les dejo el procedimiento que utilice para realizar el archivo, gracias de ante mano chicos


mysqldump -u tuusuario -p midb > c:\backup.sql luego presionamos entres y nos solicita la clave

rgstuamigo
27-01-2010, 19:07:03
Segun esta (http://www.desarrolloweb.com/articulos/1202.php) pagina lo puedes hacer asi:
mysql --password=Miclave --user=Miuser Mibase < c:\MyBackup.sql
Desde luego que por lo menos la base de dato en cual se quiere restaurar, debe de estar ya creada es decir creada pero sin ninguna tabla.;).
Saludos...:)

douglas
27-01-2010, 19:23:20
ok amigo voy a probar y gracias por la ayuda y pues luego comento los resultados por aqui gracias por el apoyo

douglas
28-01-2010, 01:30:54
hola amigos, probe la solucion que me dieron, pero no me funciono, por favor alguien me puede dar un luzaso