PDA

Ver la Versión Completa : Reporteador delphi 2010 lite


Nelson Alberto
05-02-2010, 03:24:35
Hola amigos, que reporteador me recomiendan para esta version de delphi y donde puedo comprarlo, gracias

Neftali [Germán.Estévez]
05-02-2010, 10:47:58
¿Qué versión de Delphi es esta? :confused::confused::confused::confused:
¿No trae ningun reporteador incluído?

¿Dónde la has comprado? ¿Te han timado?

Nelson Alberto
05-02-2010, 22:06:48
La version es delphi 10 lite, esta me la facilitó un amigo y solo la estoy probando, es por eso que necesito un reporteador como qreport, fast report etc.

AzidRain
05-02-2010, 23:22:49
Las versiones "lite" son versiones pirateadas de Delphi, de lite no tienen nada mas que el nombre. Dudo que encuentres soporte para este tipo de "versiones". En efecto hay muchas opciones de reporteadores pero solo para versiones registradas.

Nelson Alberto
06-02-2010, 00:25:10
Gracias, si es pirateado, no seguiré con esto

Casimiro Notevi
06-02-2010, 00:31:01
Puedes descargar una versión "trial" de la web de la empresa http://www.embarcadero.com/

Qué pena que quitaron las versiones "turbo", eran perfectas para probar y aprender.

AzidRain
06-02-2010, 01:13:20
En serio que si Casi, aunque las turbo no dejaban instalar componentes de terceros. Pero si hubiera sido una muy buena aportación para aprender y capacitarse.

Casimiro Notevi
06-02-2010, 01:22:30
Sí, en ese aspecto es donde más "cojean" los productos de embarcadero, necesitan una versión completa y sin recortes que pueda ser usada por cualquiera para fines didácticos, pruebas, conocimientos, estudios, etc.
Y las turbos, aunque no permitían instalar componentes, estaban muy bien, no encuentro razonable que las hayan quitado, no vale el motivo de que no se vendían mucho, pero es que no eran para venderla, era justo para lo que estamos comentando, probar y aprender.

AzidRain
07-02-2010, 01:15:57
Asi es Casi, creo que como ya he comentado mucho y también se ha visto, la estrategia de embarcadero no es la de promover el lenguaje. De hecho hoy les mostré a unos estudiantes de Ingenieria en T.I. Delphi y quedaron con la boca abierta: "Oye, y se pueden hacer hilos como en Java", "Se pueden usar objetos COM", "Se pueden crear herencias", "Se puede.." y así ad infinitum...y cuando les mostraba que todo se podía mas era su estupefacción. Estudian en una de las mejores universidades del País y nunca había visto a nuestro Delphi en acción. "A poco con esos 3 pasos ya tienes acceso a la BD?"..."Wow y te genera un exe solito sin hacer otras cosas..."...jajaja y te imaginas mi cara de satisfacción. Imagínate si Embarcadero le apostara por esos mercados tan jugosos, obvio, un estudiante no se los compra pero después cuando ya tenga recursos seguramente lo hará y más con todas las bondades que tiene.

Casimiro Notevi
07-02-2010, 02:20:34
Tienes razón, delphi es fabuloso, ya he comentado alguna vez que es lo único que me obliga a tener un windows.
Y embarcadero ha apostado sólo por la venta de licencias a empresas y ha olvidado los clientes potenciales, los que en el futuro serían sus clientes, la cantera.
Quién sabe, lo mismo nos sorprende cualquier día.

Delfino
25-02-2010, 14:07:00
ha olvidado los clientes potenciales, los que en el futuro serían sus clientes, la cantera.
Le pas igual q el Real Madrid :D

heroe
05-03-2010, 23:03:56
Te recomiendo los siguientes

FastReport
Report Builder
QuickReportTambién puedes usar el CrystalReports

Nota: Todos son de pago, pero vale la pena comprarlos. Yo compre el FastReport, es genial.

elarys
11-03-2010, 19:05:20
Pero como vas a tener cosas pirateadas che

Nelson Alberto
11-03-2010, 22:14:50
Como veras esta version me la facilitó un amigo como dije al principio, pero al momento de saber que es pirateada nisiquiera la instale en mi pc, osea que no le dí importancia, ¿ está claro ?

Casimiro Notevi
11-03-2010, 22:41:20
Siempre puedes usar una versión "trial" para probar