PDA

Ver la Versión Completa : Facturas en QReport


zeta2
05-02-2010, 16:03:51
Bueno amigos, mi problema es que quiero imprimir el contenido de una factura, en una factura. Al principio todo bien, imprime la fecha, el tipo de factura, los datos del cliente, el detalle (que es una tabla), pero no me aparece el total en un QRLabel. Los datos de la factura van en un Band Title, La tabla en un Band Detail y no se donde poner el total, ya que va en un lugar fijo, no quiero que me lo ponga en cualquier lado, es decir, quiero que me lo muestra al final de la "tabla detalle" pero en un lugar especifico. Les muestro en una imagen...

Bueno, espero que puedan entenderme, cualquier cosa lo explico de otra manera... Gracias por su tiempo y ayuda...

Atte. Marco

http://www.zeta2-technologies.com.ar/factura.JPG

Caro
05-02-2010, 16:16:22
Hola Zeta2, añades un banda mas y seleccionas en su propiedad BandType->rbSummary, en esa banda colocas el total.

Saluditos

zeta2
05-02-2010, 16:33:34
Sigue sin aparecer, aparece en blanco... Veo si saco algunas screems para que te guies mas...

AzidRain
05-02-2010, 18:14:31
¿Que le pones a la propiedar "Text" del QRLabel antes de mandar a imprimir el reporte? QRLabel no hace cálculos de ningún tipo, le tienes que poner tu mismo el dato que quieras.

Puedes usar un QRExpression y en su campo Expression le pones SUM(nombre_campo_tabla_detalle) y con eso te hace la suma para obtener el total

Solo recuerda que tiene que ser el nombre del campo y tabla que quieras sumar.

zeta2
05-02-2010, 19:00:07
Lo que paso en ese QRLabel es un calculo ya hecho anteriormente...

Solucioné el problema, me faltaba agregarle una propiedad del RBSumary que se llama "AlignToButton = True", luego achiqué un poco el tamaño y entró perfectamente...

Gracias por la ayuda a todos...

Saludos.
Atte. Marco.