PDA

Ver la Versión Completa : Opera 10 y Hotmail. La batalla continúa... parece.


Lord Delfos
09-02-2010, 06:01:59
Bueno, no sé si a ustedes, los pocos foristas que usamos Opera, les ha pasado esto. Últimamente Hotmail anda a las patadas con Opera.

Después de leer por ahí, terminé configurando Opera para que se identificara como Internet Explorer, y todo salió andando.

Pero me quedó picando aquello de la carta que Opera le escribiera a Microsoft en el 200... 7 creo, quejándose,y posteriormente demostrando, que MSN servía las páginas con errores cuando el navegador era un Opera.

Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso? ¿Hubo alguna acción legal al final? Buscando por internet no encuentro nada reciente...

DriverOp
09-02-2010, 08:58:12
Bueno, no sé si a ustedes, los pocos foristas que usamos Opera, les ha pasado esto. Últimamente Hotmail anda a las patadas con Opera.

Después de leer por ahí, terminé configurando Opera para que se identificara como Internet Explorer, y todo salió andando.

Pero me quedó picando aquello de la carta que Opera le escribiera a Microsoft en el 200... 7 creo, quejándose,y posteriormente demostrando, que MSN servía las páginas con errores cuando el navegador era un Opera.

Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso? ¿Hubo alguna acción legal al final? Buscando por internet no encuentro nada reciente...

Terminó en lo siguiente: ahora, a principios de Marzo (no recuerdo la fecha exacta) Microsoft comenzará a distribuir en Europa una versión de Windows que al momento de instalarse le preguntará al usuario qué navegador desea instalar "por omisión". Se llama la "ballot screen". Así es como terminó ese asunto.

A propósito de tu problema con Hotmail. El asunto fue arreglando en la última pre alpha.

Saludos de otro feliz usuario de la "O" roja :D

DriverOp
09-02-2010, 09:37:40
Aquí (http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/09/1941&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en) la nota de prensa de la UE y aquí la noticia en el sitio de Opera (http://my.opera.com/chooseopera/blog/2010/01/20/an-era-of-choice-begins-in-march).

Crandel
09-02-2010, 10:27:43
Uso poco el mail de hotmail, pero no he notado cambios, funciona normal para mi y al opera lo tengo configurado siempre para que se identifique como Opera.

Neftali [Germán.Estévez]
09-02-2010, 10:58:52
Microsoft comenzará a distribuir en Europa una versión de Windows que al momento de instalarse le preguntará al usuario qué navegador desea instalar "por omisión". Se llama la "ballot screen". Así es como terminó ese asunto.

Eso afecta al navegador que se instala. Cosa que no quiere decir que de hoy para mañana MS vaya a cumplir los estándares en sus desarrollos para Web.

Se supone que el próximo IE 9 cumplirá más los estándares que sus predecesores; Eso dicen. Veremos a ver...:D

Ñuño Martínez
09-02-2010, 11:51:02
Pues fíjate tú qué curioso; últimamente ando utilizando Opera porque Firefox me está defraudando bastante con problemas de ejecución y lentitud. No utilizo Jotmeil, pero resulta que nunca puedo entrar a la primera en GMail (el de Google) y en Youtube ya me ha dado algún susto. ¿Será el mismo problema? Espero que no.

Lord Delfos
09-02-2010, 21:17:13
A propósito de tu problema con Hotmail. El asunto fue arreglando en la última pre alpha.


Pues yo tengo la última actualización y nada...


nunca puedo entrar a la primera en GMail (el de Google) y en Youtube ya me ha dado algún susto. ¿Será el mismo problema? Espero que no.


Pues yo no he tenido problemas con ninguna de los dos. Con GMail hay veces en las que Opera queda como "en modo selección", es decir, como si tuviera el botón izquierdo apretado. Pero creo que eso pasa por el gesto de mouse para anterior y siguiente que uso yo (click derecho-izquiero y viceversa).

Me pregunto qué pasará cuando uno elige instalar otro navegador. El motor de la ayuda HTML, seguirá siendo IE, ¿verdad?