PDA

Ver la Versión Completa : Cuento Navideño


jcarteagaf
10-02-2010, 13:55:44
La familia comía tranquilamente. De pronto, la hija de 10 añitos comenta tristemente: "Tengo una mala noticia... ¡ya no soy virgen!" y rompe a llorar notablemente alterada... con sus manos en la cara y cierto halo de vergüenza.

Un silencio sepulcral, hasta que entre los padres comienzan las recriminaciones mutuas...

El padre arranca:

- ¡Tu, hija de puta! (señalando a su esposa). ¡Esto es por ser como eres! por andar de coqueta como puta barata... con cualquier imbécil que llega a casa. Claro, ese es el ejemplo que la niña tiene que ver todo el día.

- O de ti (señalando a la hija mayor de 25) como andas manoseándote en el sofá y toqueteando al pendejo ese de arito y pelo largo, que hasta maricón debe ser. ¡Todo delante de la niña!".

La madre no aguanta más y recrimina a todo grito:

- "AAaaaaaaHHHHHH, ¿si? ¡Y quien es el imbécil que se gasta medio sueldo en putas! Y se despide de ellas en la puerta de la casa. O es que tú piensas que la niña y yo somos ciegas, ¡desgraciado!

- Además, que ejemplo pude tener si desde que te compraste la televisión esa por cable, ¡te la pasas viendo películas porno todo el fin de semana!"

Desconsolada y al borde de un colapso, la madre con los ojos notablemente llorosos y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hija y en voz baja pregunta:

- "¿Pero como fue? ¿Te lo hicieron vaginal? ¿anal? ? ¿te forzaron?

Y entre sollozos la niña le contesta:

- "No mami, ¡¡¡lo que pasa es que la profesora me saco del Pesebre de la escuela!!!"

Moraleja - Hay que saber escuchar....

marcoszorrilla
10-02-2010, 14:59:12
Muy bueno.

Un Saludo.