PDA

Ver la Versión Completa : Form de quick report


forgiveness
12-02-2010, 16:45:21
Buenas... estoy usando Quick report por primera vez, ya hice el reporte en un nuevo form, corro la aplicación doy clic en el botón para IMPRIMIR y aparece la vista previa del reporte, pero mi problema es que detrás de la vista previa aparece el FORM donde diseñe el reporte, me voy a la propiedad VISIBLE la pongo en false y cuando corro la aplicación sigue allí siempre. Estoy usando un tutorial y he revisado otros y no he encontrado una solución. Perdonen la molestia y espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Caro
12-02-2010, 16:53:11
Hola forgiveness, ¿que código tienes dentro de tu boton imprimir?, si haces un Preview o Print de tu QuickReport no debería aparecer el formulario donde esta tu reporte.

Saluditos

forgiveness
12-02-2010, 16:56:58
Hola forgiveness, ¿que código tienes dentro de tu boton imprimir?, si haces un Preview o Print de tu QuickReport no debería aparecer el formulario donde esta tu reporte.

Saluditos


Application.CreateForm( TInformeasistencia1, Informeasistencia1 );
Informeasistencia1.Informe.Preview;

Este es mi código. Muchas gracias.

Caro
12-02-2010, 17:21:19
Hola de nuevo, tu codigo esta bien, lo unico que se me ocurre para que pase lo que comentas es que tu app sea MDI y tu reporte este dentro de un formulario MDIChild. ¿tu app es MDI?

Saluditos

forgiveness
12-02-2010, 17:26:33
Hola de nuevo, tu codigo esta bien, lo unico que se me ocurre para que pase lo que comentas es que tu app sea MDI y tu reporte este dentro de un formulario MDIChild. ¿tu app es MDI?

Saluditos

Tengo un form principal MDI y de allí el form Informeasistencia1 es MDIChild.

Gracias.

Caro
12-02-2010, 19:50:17
Tengo un form principal MDI y de allí el form Informeasistencia1 es MDIChild.

El formulario donde esta tu reporte en su propiedad FormStyle escoges fsNormal, su propiedad Visible a false y muestras el reporte como lo estas haciendo en tu MDIForm.

Saluditos

forgiveness
12-02-2010, 20:56:17
El formulario donde esta tu reporte en su propiedad FormStyle escoges fsNormal, su propiedad Visible a false y muestras el reporte como lo estas haciendo en tu MDIForm.

Saluditos

MILLLLLLLLLLLLLLLL Gracias... no te imaginas cuantas veces combine esas opciones. Muchas gracias.