PDA

Ver la Versión Completa : Test


fidel
25-02-2010, 18:43:33
Comprueba con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas hasta el final
· Piensa un número del 1 al 9
· Multiplícalo por 3
· Súmale 3
· Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora ¡eh!)
· Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito


¿LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:


1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Picasso
4. Madame Curie
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Mozart
8. Barack Obama
9. Yo mismo. Gran persona,amigo de mis amigos,casi perfecto, buena gente, ......

marcoszorrilla
25-02-2010, 18:49:03
Me salio VITRIOL, será porque he leido su biografía en 4 tomos hace poco y he visitado su casa en Viena y en Salzburgo?????-

Visita
Interiora
Terrae
Rectificandoque
Invenies
Occultum
Lapidem

Un Saludo.

roman
25-02-2010, 18:58:27
d = 1, 2, ... ó 9
3(3d + 3) = 9d + 9 = 10d + (9-d), 9 - d = 0, 1, 8

d + (9 - d) = 9


// Saludos

afunez2007
25-02-2010, 19:46:11
Que very well pijudo, como decimos aca en Honduras lo haga como lo haga siempre me sale Bill Gates el numero 5 de la lista.

Que cosas verdad.

Saludos a todos los que les salio el numero 9

look
25-02-2010, 19:50:25
Wow! magia!, pa mi que ese test tiene un pacto con el diablo :D, porque cual sea el numero que escoja siempre me sale el 9 :D , jeje , es broma , esta bueno :)
Saludos compañeros!

afunez2007
25-02-2010, 20:14:11
Me salio VITRIOL, será porque he leido su biografía en 4 tomos hace poco y he visitado su casa en Viena y en Salzburgo?????-

Visita
Interiora
Terrae
Rectificandoque
Invenies
Occultum
Lapidem

Un Saludo.

Esta buena esa hirva compadre, se ve que es de muy buena calidad si te hace realizar esos razonamientos...jeje

Por lo menos pasa la info del proveedor

Saludos

marcoszorrilla
25-02-2010, 21:47:26
Todo nos lleva a:
En 1785 se publica en Hamburgo una colección de grabados herméticos y cabalísticos atribuidos a los Rosacruces: Geheime Figuren des Rozenkreuzer aus dem 16 und 17 tem Jahrhundert (Figuras Secretas de los Rosacruces de los siglos XVI y XVII). Destaca en esta obra un sello bastante más antiguo, de alguna obra alquímica del siglo XVII, que lleva la leyenda: VITRIOL, “Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Ocultum Lapidem” (visita el interior de la tierra y rectificando encontrarás la piedra oculta). En este sello vemos un Sol y una Luna, personificados en la ópera por Sarastro y la Reina de la Noche, y también símbolos de los cinco planetas, así como dos globos: el globo terrestre y el globo celeste. Se trata de un jeroglífico que representa una vez más a la Naturaleza y todos sus secretos. La palabra VITRIOL aparece en la Cámara de Reflexión a la que conducen al neófito que va a ser iniciado en el Misterio de la Francmasonería. La misma Cámara de Reflexión es el testimonio de la búsqueda de este Misterio, el Misterio que se revela al ser humano que accede al interior de la tierra, y en una solitaria meditación descubre la piedra oculta, la piedra de los filósofos, entregada por la Diosa Naturaleza: ISIS.

La realidad es que la Ilustración hacía suya la idea monista de Spinoza: “Deus sive Natura”, la Naturaleza es una misma y única sustancia divina e infinita. Muchos Ilustrados adoptan esta idea panteísta de la Naturaleza como una Dea Panthea. Isis será la única divinidad, la propia Naturaleza. Para Goethe es una diosa dormida, que nos contiene y en cuyo seno vivimos, sin desvelar su secreto. Diosa polimastia y velada, dadora de bienes, Madre universal. Esta doctrina espinozista entra en clara contradicción con la idea del Dios Intelecto de los Escolásticos medievales, que todavía predicaba la Iglesia.

Sin embargo, en la ópera de Mozart encontramos elementos profundamente herméticos que nos distancian de esta doble polaridad entre la Naturaleza de la Ilustración y el Intelecto divino de la Iglesia. La iniciación de Tamino y Pamina es una iniciación hermética. Los príncipes protagonistas si bien son iniciados en los subterráneos del Templo y en la Gruta, tras las Puertas del Horror, se unen en unas verdaderas BODAS ALQUÍMICAS, que simbolizan el matrimonio del Alma, nacida de la Noche, y el Espíritu Solar. Así es como interpretan los jóvenes francmasones, Mozart y Schikaneder, el secreto de la francmasonería científica, y con esta ópera quisieron escenificar el rito iniciático de la Francmasonería Egipcia.

Un Saludo.

afunez2007
25-02-2010, 22:04:32
Todo nos lleva a:
MOZART

Un Saludo.

Veo que te ha salido el 7, sin embargo seria bueno pases los datos del proveedor de todas formas, jeje

Un saludo