PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qreport no viene incluido en delphi 2010?


Master23
08-03-2010, 02:25:32
El problema es que me acabo de pasar a delphi 2010 y no encuentro la pestaña
Qreports ni ninguna relacionada con reportes y necesito saber donde está porque me veo obligado a hacer el proyecto en delphi 5 con el report necesito todo en el 2010 directo tengo la maquina full de cosas .gracias

FGarcia
08-03-2010, 18:04:27
Hola!

QReports no es el reporteador por defecto de Delphi desde la version 7. El reporteador es Rave Reports.
En D7 aun existia, aunque lo tenias que instalar " a mano". En D2010 ya no.
Necesitas instalar la version de pago.

erickahr
09-03-2010, 00:08:55
El problema es que me acabo de pasar a delphi 2010 y no encuentro la pestaña
Qreports ni ninguna relacionada con reportes y necesito saber donde está porque me veo obligado a hacer el proyecto en delphi 5 con el report necesito todo en el 2010 directo tengo la maquina full de cosas .gracias

Si gustas dame tu correo y te mando el Qreport 5.1 para que lo puedas instalar, yo tengo delphi 2009, y funciona perfecto.;)

rgstuamigo
10-03-2010, 22:27:45
Si gustas dame tu correo y te mando el Qreport 5.1 para que lo puedas instalar, yo tengo delphi 2009, y funciona perfecto.;)
Amigo erickahr te recomendamos muy respetuosamente leer la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) ,ya que el club no se presta para ese tipo de comentario ni para el pirateo de programas, crack, etc.;).
Lo lógico hubiera sido que hubieses puesto la página oficial (http://www.qusoft.com/) de QuickReport para que Master23 pudiera descargar una versión trial y/o adquirir una licencia.;).
Saludos...:)

erickahr
12-03-2010, 19:41:49
Ok si una disculpa, solo trataba de ayudar, me permito mencionar que en mi trabajo soy serio, utilizo delphi 7, algunos componentes de terceros, con licencia 100% original, como motor de B.D. utilizo FireBird, y como gestor visual del mismo IBExpert (ambos libres). Como paquete de Ofimatica uso el OpenOffice.

Para realizar pruebas, dependiendo del soft, ocasionalmente para algunos es dificil evaluar si no existe Trial, o bien si es trial es limitado por funcionalidad...
pero una vez probado (si me sirve) adquiero las licencias originales.

Una vez más una disculpa :( y lo tomaré en cuenta para la proxima ;).

Gracias!!!

zeta2
12-03-2012, 23:17:11
Yo acabo de terminar de instalar Delphi 2010 y me llevo esta sorpresa sobre quickreport... Ahora, el Rave Report tampoco viene instalado... Alguien sabe como se hace?

Saludos.