PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como escoger el tamaño de la letra en Word desde delphi?


ciscu
19-01-2004, 09:22:14
Cuando hago la exportacion de quickreport a .doc y abro este archivo word
el tamaño de la fuente es diferente que el que tengo en el quickrep.

¿Podria por favor alguien explicarme como formatear los registros, es decir asignarle tamaño, sangria y cosas como esas?


Cualquier ayuda es bien recibida

Gracias anticipadas

Descendents
19-01-2004, 12:12:03
¿Como exportas el quick report a doc?

Si lo haces a traves de servers y utilizar Twordapplication, tienes que usar la propiedad font.size.Pero me parece que lo que estas es guardando con la extensión .doc y nada más ¿no?

Suerte

ciscu
20-01-2004, 19:55:03
HOLA, GRACIAS POR RESPONDERME!!!

EXPORTO EL QUICKREPORT MEDIANTE EL SIGUIENTE CODIGO:

VAR TEXTO:TQRAsciiexportfilter;

texto:=TQRAsciiexportfilter.Create('ARCHIVO.DOC');

Y CUANDO ABRO EL ARCHIVO.DOC EL TAMAÑO DE LA LETRA ES MUCHO MAYOR DEL DE LA QUICKREPORT.

BUENO SI NO CONOCES LA SOLUCION A ESTO, PODRIAS EXPLICARME LO DE SERVERS COMO FUNCIONA EL WORDAPPLICATION?

GRACIAS ANTICIPADAS

ciscu
20-01-2004, 19:56:30
¿Como exportas el quick report a doc?

Si lo haces a traves de servers y utilizar Twordapplication, tienes que usar la propiedad font.size.Pero me parece que lo que estas es guardando con la extensión .doc y nada más ¿no?

Suerte

POR FAVOR LEE LA RESPUESTA QUE HE ESCRITO

GRACIAS

Descendents
20-01-2004, 20:15:42
De la manera que lo haces fijate que lo exportas a ascii, solo puedes pasarlo a txt, y no te guardara ni color ni font ni nada.

Busca información en el foro servers sobre como exportar o pasar a excel y a word.

creo que encontraras más información para excel.Pero bueno una vez eniendas la filosofia de uno podras atcar al otro.+

Suerte
Saludos

Descendents
20-01-2004, 20:17:47
Mira aqui por ejemplo

http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=1949

Saludos