PDA

Ver la Versión Completa : Dar formato a la impresión...


Tanix
20-01-2004, 09:14:02
Hola trabajo con Delhpi 7 y QuickReport y resulta que tengo una duda que no se si tiene solucion. Resulta que imaginen que tengo un report de agrupamiento, es decir, una banda de Group, filtrando por DNI, otra de detalle con una serie de gastos y una final de GroupFooter con las sumas parciales que posee ese DNI. Pues bien, en mas de una ocasion me sucede que el report se corta al imprimir mas de una pagina, me explico; a veces resulta que un par de gastos y la banda de GroupFooter me aparecen en otra pagina. Existe alguna forma de controlar que si esto sucede se me escriba todo el registro en la siguiente pagina, se puede hacer algo???... Gracias por sus post, Salu2...

Tanix
20-01-2004, 14:20:40
Bueno, he encontrado una solución, aunque no se si será muy elegante, pero funciona y está mejor que como estaba antes. Resulta que lo que he hecho es 'linkar' las bandas, es decir, con la propiedad LinkBand, he lincado la banda del Group con la de Detalle y la de Detalle con la GroupFooter. Luego Coloque la propiedad de la banda Group ReprintOnNewPage a True. COn ello por lo menos logro que cuando se corte en la siguiente pagina me aparezca otra vez el encabezado y, al menos, una de las lineas del detalle... Mas paginas para imprimir, pero mas claro para el usuario... Espero que a alguien le sirva... Salu2...
Si alguien sabe alguna otra solucion que lo comente... Si quiere claro ;) :D