PDA

Ver la Versión Completa : Fichero "Del1.MB" al ejecutar aplicación


jsc
20-01-2004, 12:41:34
Al ejecutar mi aplicación se genera en el directorio un fichero Del1.MB. Según actúo sobre la aplicación, se van guardando las acciones en él. Si refresco la Bd 2 veces, el fichero pasa a ser Del2.MB en lugar de Del1.MB. Qué es esto realmente?Afecta ó puede afectar al funcionamiento de la aplicación?La aplicación trabaja en red. Puede ser que tenga algo mal configurado?Muchas gracias por prestarme ayuda

kinobi
20-01-2004, 15:05:31
Hola,

¿Estás trabajando con InterBase o Firebird?

Saludos.

marcoszorrilla
20-01-2004, 15:13:38
Ese fichero es de tipo temporal y se puede borrar sin mayor problema, pero como estás trabajando con Paradox, tu pregunta no tenía que ir en este Foro, sino en Tablas Planas, o en Conexión con bases de datos.

Un Saludo.

kinobi
20-01-2004, 15:50:44
Hola,

pero como estás trabajando con Paradox, tu pregunta no tenía que ir en este Foro, sino en Tablas Planas, o en Conexión con bases de datos.

Eso me temía. Esperaba que él me lo confirmase, pero ya que lo has hecho tú, lo mando a "Tablas planas", ya que no parece un problema de conexión.

Saludos.

hawerd gutierre
30-05-2007, 21:50:11
Tengo una aplicacion y estoy usando interbase, todo parace funcionar bien pero aparecen estos archivos y llega un momento en que me dice que no tengo memoria,.......alguien a encontrado el por que de este archivo.....que lo genera?

Héctor Randolph
30-05-2007, 21:55:33
Hola hawerd gutierre

Busca en este hilo

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41577

Saludos

roman
30-05-2007, 21:56:35
Como decía la respuesta original, se trata de archivos temporales y- normalmente -deberían borrarse en automático. Si no es así pudiera deberse a una configuración incorrecta del BDE o a que algún proceso se está colgando y no cierra adecuadamente. La pérdida de memoria apunta a esto último. Quizá tengas alguna componente Table, DataBase, etc. que no se está destruyendo o bien un formulario o datamodule que lo contenga. Herramientas como MemProof (http://www.automatedqa.com/downloads/memproof/) te pueden ayudar a detectar en qué partes hay pérdida de memoria.

// Saludos

hawerd gutierre
16-08-2007, 21:28:07
Hola a todos .....lo mismo me pasaba a mi ....tengo una palicacion en delphi7 con base de interbase ,....este generaba esos archivo del.-... hasta que se llenaba y me decia que no habia mas memoria .......me puse a buscar aqui en el foro y me dieron algunas ideas que hoy en dia mi programa corre bien y ya no salen mas de esos archivo......la solucion fue que al cerrar el formulario donde al ejecutarlo me di cuenta que se generaba, le puse en try ....finaly
frmcomosellame.free , para liberarlo y asi no se quedaba nada en memoria.....te recomiendo que trates de averiguar en que form es que esta la transaccion que se los genera .....ya que sino a cada rato vas a tener que cerrar y estar abriendo la aplicacion:)