PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje "Qrctrls.pas Not Found"


marcelo
20-01-2004, 23:50:34
Hola.

Tengo una pequeña aplicacion que hice en D4 con Quickreport standard, quise migrarla a D7 con Quickreport Instalado y funciono bien, hoy por azares del destino ocupo regresarla de nuevo a D4, pero al compilarla envia el mensaje "Qrctrl.pas not found". Busque este modulo en D4 y D7 y no lo encuentro ya llevo una semana buscando la solucion y sigo en las mismas.
Quiero suponer que algo D7 añadio a la configuracion del proyecto y D4 esta enrredado.

Les Agradezco de antemano su ayuda.

__cadetill
21-01-2004, 10:27:39
Migrar de D7 a D4 no creo que sea una buena idea, no obstante, el QR no trae los fuentes, por lo que lo que has de buscar no es el .pas, sino el .dcu

marcelo
22-01-2004, 20:48:24
De hecho es ilogico migrar de D7 a D4, solo lo hice por probar la portabilidad de la aplicacion pero me quedo dañada la version D4. Ya tengo el Qrctrls.dcu pero al compilarlo Busca el .pas. Voy a buscar algun respaldo antiguo del proyecto haber si logro algo.

Gracias por tu apoyo.

__cadetill
22-01-2004, 21:05:07
Es que, al portar de una versión nueva a una antigua, vas a tener problemas debido a las propiedades, eventos y metodos que se han ido añadiendo. Incluso es probable que, algunos formularios ni consigas abrirlos :(

marcelo
22-01-2004, 22:57:44
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.

marcelo
24-01-2004, 00:02:47
Este problema lo resolvi quitando todos los .dcu que la aplicacion tenia y al volver a compilar genero los nuevos dcu's y ya no busco el qrctrls.pas.

Gracias por todo.